El Satisfyer Pro 2 Next Generation en oferta a un precio imbatible: sólo 25 euros

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas y las mascarillas y el gel hidroalcohólico se convirtieran en los productos más solicitados, el Satisfyer se había erigido como uno de los artículos más adquiridos en Amazon. De hecho, fue el gadget estrella de 2019 con diferencia.

Con este 2020 tan convulso y estresante este estimulador de clítoris también resulta de mucha utilidad como método de relajación. Si tienes que teletrabajar, atender a los niños en casa y al mismo tiempo soportar a los vecinos que están de obras, te dará ese paréntesis que necesitas. 

En este momento el Satisfyer Pro 2 Next Generation se puede encontrar a un precio muy interesante. Originalmente se vendía por más de 28 euros, pero ahora se puede encontrar por tan solo 25. Es decir, tiene un descuento del 10%.

Leer Más: 17 razones por las que es posible que no estés disfrutando del sexo

El Satysfier Pro 2 Next Generation se encarga de estimular el clítoris sin contacto, a través de ondas expansivas y pulsaciones excitantes. 

Para encender el dildo solo necesitas pulsar el botón inferior y más pequeño durante 2 segundos y notarás como se ha activado el nivel más bajo de masaje. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Rápido y efectivo

Hasta el momento el famoso estimulador de clítoris ha recibido casi 13.000 opiniones. Para 3 de cada 4 compradoras y compradores se trata de un producto perfecto.

“El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris. Lo compré porque vi tan buenos comentarios que me quedé impresionada, y la verdad es que cuando lo probé el resultado superó todas las expectativas. Eficaz, rápido, higiénico. Lo lavas porque te da cosa guardarlo tal cual en la caja, pero es que ni se mancha. ¡No da tiempo! En 2-3 minutos estás apañada, seca como la mojama, que no hace falta más. Imprescindible. Se lo he recomendado a todas mis amigas y aún no se lanzan a hacerse con el suyo, no lo entiendo, este chisme es un must. Incluso cuando no tienes ganas y simplemente estás aburrida, 2 minutos de uso y hale, a dormir como Dios. ¿Quién necesita una pareja sexual teniendo esto? No hay forma de superar la calidad y la efectividad del resultado. Un producto 10”, asegura Teresa.

“Se lo regalé a mi pareja y, visto lo visto, espero que no me deje, porque parece ser que el juguete es lo más. A ver si inventan algo así para el hombre, que ya toca”, señala Robi.

Compra el Satisfyer Pro 2 Next Generation por 25 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.