Esta depiladora de luz pulsada con la que podrás prepararte para ir a la playa o la piscina se vende hoy con 100 euros de descuento

Depiladora laser Philips Lumea Advanced

Amazon

¿Aun no te has podido escapar a la playa o la piscina? ¿Necesitas un buen depilado? Una manera de conseguirlo sin tener que sufrir los dolores de la cera o acudir a una clínica estética es adquirir una depiladora láser para casa. 

Philips cuenta con esta depiladora de luz pulsada que te permitirá eliminar el vello de manera permanente. Anteriormente su precio era de 300 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 200. Es decir, está rebajada un 33%.

La depiladora se vende con dos cabezales para cuerpo y cara, con un lápiz recortador compacto. Una de sus ventajas es que permite un tratamiento muy rápido. En 8 minutos valdría para las piernas, en 1 minuto para las axilas y en 1 minuto para la línea del bikini. 

Leer Más: Basta de tomaduras de pelo: qué funciona y qué no contra la calvicie

En teoría cualquier persona puede usarla con precaución en su domicilio, siguiendo las indicaciones para cada tipo de piel. 

El fabricante asegura que el gadget es capaz de reducir el vello un 85% tras solo 3 tratamientos. 

La depiladora incluye 5 pulsos de luz o niveles que varían según el tipo de piel. La intensidad se regula pulsando un botón que se encuentra en la parte trasera. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Eficaz y rápida

La Philips Lumea Advanced BRI921/00 ha recibido hasta la fecha casi 800 valoraciones. Para 7 de cada 10 usuarios se trata de un producto que merece la máxima calificación, 5 estrellas de nota. 

“Voy por mi quinta sesión y muy bien. Sí que es verdad que me hice hace tiempo láser y era por mantener... Pero no hay ni un pelo por donde me la paso y la piel queda muy suave. La recomiendo”, opina Sandra Martínez. 

“Venía de otra marca de depilación, la cual se me estropeó y me decidí por esta. Decir que soy un hombre con un cabello negro y muy duro y la anterior máquina era muy dolorosa. Esta Philips Lumea es indolora.Yo la he usado incluso para perfilar la barba y no duele nada, aparte de que he conseguido grandes resultados con pocas sesiones. Incluye tres cabezales diferentes fácilmente diferenciados por los dibujos de su cabezal y que disponen de diferentes filtros y tamaños para ajustarse a las zonas más sensibles y delicadas”, señala Miguel Trigo.

Compra la depiladora Philips Lumea Advanced BRI921/00

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: