Esta depiladora de luz pulsada con la que podrás prepararte para ir a la playa o la piscina se vende hoy con 100 euros de descuento

Depiladora laser Philips Lumea Advanced
Amazon

¿Aun no te has podido escapar a la playa o la piscina? ¿Necesitas un buen depilado? Una manera de conseguirlo sin tener que sufrir los dolores de la cera o acudir a una clínica estética es adquirir una depiladora láser para casa. 

Philips cuenta con esta depiladora de luz pulsada que te permitirá eliminar el vello de manera permanente. Anteriormente su precio era de 300 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 200. Es decir, está rebajada un 33%.

La depiladora se vende con dos cabezales para cuerpo y cara, con un lápiz recortador compacto. Una de sus ventajas es que permite un tratamiento muy rápido. En 8 minutos valdría para las piernas, en 1 minuto para las axilas y en 1 minuto para la línea del bikini. 

Leer Más: Basta de tomaduras de pelo: qué funciona y qué no contra la calvicie

En teoría cualquier persona puede usarla con precaución en su domicilio, siguiendo las indicaciones para cada tipo de piel. 

El fabricante asegura que el gadget es capaz de reducir el vello un 85% tras solo 3 tratamientos. 

La depiladora incluye 5 pulsos de luz o niveles que varían según el tipo de piel. La intensidad se regula pulsando un botón que se encuentra en la parte trasera. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barbaKit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Eficaz y rápida

La Philips Lumea Advanced BRI921/00 ha recibido hasta la fecha casi 800 valoraciones. Para 7 de cada 10 usuarios se trata de un producto que merece la máxima calificación, 5 estrellas de nota. 

“Voy por mi quinta sesión y muy bien. Sí que es verdad que me hice hace tiempo láser y era por mantener... Pero no hay ni un pelo por donde me la paso y la piel queda muy suave. La recomiendo”, opina Sandra Martínez. 

“Venía de otra marca de depilación, la cual se me estropeó y me decidí por esta. Decir que soy un hombre con un cabello negro y muy duro y la anterior máquina era muy dolorosa. Esta Philips Lumea es indolora.Yo la he usado incluso para perfilar la barba y no duele nada, aparte de que he conseguido grandes resultados con pocas sesiones. Incluye tres cabezales diferentes fácilmente diferenciados por los dibujos de su cabezal y que disponen de diferentes filtros y tamaños para ajustarse a las zonas más sensibles y delicadas”, señala Miguel Trigo.

Compra la depiladora Philips Lumea Advanced BRI921/00

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: Una compañía biotecnológica está recogiendo piel humana procedente de cirugías estéticas y la mantiene viva para someterla a todo tipo de experimentos

LEER TAMBIÉN: Basta de tomaduras de pelo: qué funciona y qué no contra la calvicie

LEER TAMBIÉN: Consigue la espectacular melena que luce Blake Lively con estos 5 productos para el pelo

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Ofertas
  2. Reviews