El Apple Watch Series 3 tiene un precio imbatible en Amazon: está a la venta por solo 259 euros

Cuando el Apple lanzó su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, hace unos meses dejó de vender en su web el Apple Watch Series 4, al considerar que la actualización respecto a este no era tan grande. 

Así, en la tienda oficial de la manzana solo se puede encontrar el último reloj de inteligente de Cupertino junto al Apple Watch Series 3, el modelo que se puso a la venta hace más de 2 años. 

La tercera encarnación del smartwatch ahora se puede adquirir en Amazon a un precio imbatible. Está a la venta por 259 euros. Los usuarios que no quieran pagarlo de una vez  también pueden financiarlo pagando 10 cuotas de 27 euros. 

Leer Más: El Apple Watch ya hace electrocardiogramas, y esto puede cambiar para siempre la forma en la que ves un smartwatch

La oferta está disponible para el modelo con caja de 42 mm y en Gris espacial con correa deportiva negra. También se puede comprar en plata.

Hay que recordar que el gadget de la manzana lleva chip S4 SiP con procesador de doble núcleo, tiene 8GB de capacidad, dispone de 18 horas de autonomía y es resistente al agua hasta 50 metros.

Mucho más completo que otros relojes inteligentes

El wearable de Apple supera las 450 reseñas en Amazon y 8 de cada 10 le dan 5 estrellas de nota.

“El reloj es totalmente nuevo y precintado. Viene de almacén de Italia (creo que es el mismo producto para Italia, Portugal y España, ya que las instrucciones vienen en los 3 idiomas) y ha tardado un par de días. Lleva cable de carga, pero no cargador, utilizo el del iPhone (solo lo lleva el modelo con LTE según la web oficial). ¡¡Así que es lo que esperaba y a buen precio!!”, señala Coleccionista. 

“Se lo he regalado a mi mujer y está flipando con el reloj. Yo tengo el Amazfit (y antes he tenido un Samsung Gear) y bueno, antes estaba super contento con el Amazfit, pero ahora viendo este es que no tiene nada que ver absolutamente. Este le da 60 vueltas, que sí, que es más caro y yo era muy reacio a gastar tanto dinero en el smartwatch, pero la diferencia de precio merece la pena, porque es que te deja hacer de todo lo que se te ocurra. Responder llamadas y hablar mediante el reloj, puedes escuchar los audios del WhatsApp instalando una app, ver fotos.. Notificaciones, Google Maps, notas rápidas, usar Siri y decirle que haga lo que se te ocurra... Y así infinidad de cosas. La batería le dura 2 días de sobra”, cuenta fsuarez. 

Llévate el Apple Watch Series 3 por 259 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.