Esta cámara 4K alternativa a la GoPro con 1.000 opiniones en Amazon está hoy a su precio mínimo histórico

Cámara de acción Crosstour

Si eres un aficionado a los deportes de riesgo o acuáticos y quieres grabar tus mejores momentos en la montaña o peleando contra las olas, seguramente te interese hacerte con una cámara de acción.

GoPro es la reina de este segmento de producto, pero hay otras opciones que no tienen que envidiarla. Crosstour, por ejemplo, ofrece una cámara capaz de grabar imágenes 4K.

El artículo costaba 90 euros, pero ahora mismo tiene un descuento del 44% y se puede adquirir por tan solo 50 euros.

 Leer Más: Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

Esta cámara da la posibilidad de conectar un micrófono externo para amplificar el sonido y reducir el ruido ambiente.

También está preparada para el agua. Se puede sumergir hasta 40 metros para poder hacer tomas submarinas o bucear y cuenta con el estándar IP68, lo que significa que es sumergible y que resiste a rocas, polvo y arañazos.

Para mantener la grabación estable viene con la función antishake. Así se garantiza una buena estabilización. 

En cuanto a conectividad, incorpora WiFi y salida HDMI. También incluye una aplicación móvil para smartphones o tablets con las que se pueden compartir las grabaciones en redes sociales. 

Calidad de las imágenes y los materiales

El producto es bastante popular en Amazon. De hecho, tiene más de 1.100 opiniones y un 85% de los usuarios que se han hecho con ella la puntúan con 5 estrellas. 

Edu A. es uno de esos compradores encantados con su adquisición. “Tenía ganas de una cámara pequeña para llevar siempre encima y poder grabar rápidamente. Esta es muy completa trae muchos accesorios y dos baterías para no quedarnos colgados. El fabricante pone que admite tarjetas de hasta 32 gb, pero yo la uso con una de 64gb sin problema”.

Este usuario asegura que una de las cosas que más le ha gustado es que “tiene un puerto para micrófono externo que se incluye como accesorio, en jack de 2.5, y el audio así es muy bueno. Los menús son en español y fácil de configurar. Lleva Wifi y con la app oficial se pueden ver las fotos y videos, y la cámara en directo y configurarla. En general muy contento con la compra”, resume.

Raquel Matas practica habitualmente deportes de riesgo y actividades acuáticas y se ha quedado encantada con la compra. “Esta cámara ha superado mis expectativas, porque tiene un precio muy competitivo y tanto la calidad de las imágenes como la calidad de los materiales son muy buenas. Por otro lado, en los vídeos la audición es perfecta. Trae todos los complementos necesarios para poder utilizar la cámara en otros contextos tales como "sumergir debajo del agua", "palo selfie" etc”, resume. 

Llévate la cámara de acción Crosstour por 50 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.