La cámara de Sony más vendida de Amazon está ahora mismo al 50% de descuento

Emm Jiménez
Sony A6000
Sony

El mundo de las cámaras de fotos ha avanzado muchísimo en los últimos años. Las réflex han ido dejando paso a las cámaras sin espejo, denominadas Mirrorless o EVIL.

Y Sony ha sido una de las principales protagonistas en esta transición. La Sony A6000 ha sido una de las cámaras estrella. Y ahora está disponible con un descuento del 50%.

El descuento coincide con el lanzamiento de una nueva iteración de una cámara de la serie, la Sony A6600. Esta última cámara llega con muchas novedades, pero la cámara que sigue triunfando entre los usuarios es la Sony A6000. De hecho, es la más vendida de la marca en Amazon.

Y pudiendo comprarla a mitad de precio, es una gran opción para el que quiera un nuevo equipo fotográfico.

Leer más: Estos son los 21 móviles con mejor cámara para comprar en 2019

De alto nivel, pero también para principiantes

¿Por qué esta cámara ha triunfado tanto? Por un lado, ofrece la complejidad propia de las cámaras con objetivos intercambiables. El aficionado a la fotografía podrá disfrutar de poner en práctica las técnicas que aprende con esta cámara de fotos.

Tenemos un rango de objetivos muy amplio que podemos comprar para la cámara. Y las posibilidades técnicas son ilimitadas. Tanto es así que durante muchos años los profesionales han llevado esta Sony A6000 como cuerpo de reemplazo para casos en los que su cámara profesional dejara de funcionar, o para cuando quisieran llevar menos peso.

Pero además de eso, es una cámara fácil de utilizar. Uno de los usuarios explica que precisamente es una de las cosas a destacar de esta cámara, que ayuda al usuario a conseguir la foto que quiere. Es decir, que podemos optar por un funcionamiento completamente manual, o podemos dejar que la cámara nos asista al hacer la fotografía. No es tan difícil de dominar como lo sería una réflex convencional.

Otro de los usuarios deja claro que la clave de la cámara es precisamente su versatilidad para servir tanto a profesionales como a usuarios principiantes. El rango de objetivos disponibles es muy amplio, y podemos comprar desde los más económicos hasta objetivos mucho más caros que la propia cámara, lo que nos recuerda que es una cámara con la que tendremos mucho futuro.

Leer más: Cómo han conseguido sustituir los móviles a las cámaras de fotos profesionales

Una cámara ideal para viajes

Tal y como explica uno de los compradores de la cámara, es perfecta para viajar. Es más pequeña que las cámaras réflex, también es una cámara más ligera, y aun así nos ofrece la misma o más calidad que algunos modelos DSLR básicos de Nikon o Canon. Con la posibilidad de instalar el objetivo que queramos.

La puedes comprar ahora a mitad de precio, con un descuento que supera el 50%, por 439 euros. Un precio ideal para una cámara que incluye un objetivo de iniciación 16-50 mm que es ideal para irte de viaje y no llevar mucho peso.

Sony A6000 con objetivo por 439 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: