Amazon rebaja este cortapelos profesional Elehot por debajo de 20 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Oferta del día Amazon: Cortapelos profesional Elehot por solo 16 euros
Amazon

Este cortapelos profesional para hombre de Elehot está de oferta en Amazon el día de hoy por tiempo limitado. Por menos de 20 euros es posible tener en casa una máquina de cortar pelo eléctrica que brinda varias alturas, gran autonomía, facilidad de limpiar y hasta un peine. Todo un pack profesional al alcance de cualquier bolsillo.

La cuchilla está hecha de nano-cerámica que se puede quitar fácilmente para la limpieza. Asimismo, dispone de cinco ajustes de longitud para las cuchillas que se ubican entre los 0,8 mm y los 2 milímetros.

También está equipado con 4 peines de 3 mm. a 12 milímetros, una base de carga y unas tijeras de pelo.

Gracias a la pantalla LCD es posible ver el tiempo de autonomía restante de su total de 3,5 horas. Necesita cuatro horas para cargar por completo. Eso sí, el fabricante indica que antes de la primera carga, descargue completamente.

Los usuarios han mostrado su satisfacción con esta afeitadora en 9 de cada 10 ocasiones. Valorando su comodidad y calidad/precio como características más destacadas a lo largo de casi 200 reseñas.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

"Me ha sorprendido lo bien que va el cortapelos. De siempre me he cortado yo el pelo, por lo que he tenido ya varios cortapelos (de las marcas más típicas que encuentras en las tiendas y centros comerciales) y tengo bastante experiencia en el tema.

Éste sin duda es el mejor de todos los que he tenido, y el que menos me ha costado también. Cumple su función perfectamente, no da ni un tirón, y con una sola pasada es suficiente. Con la máquina al 99% de batería me ha dado para cortarme el pelo y arreglarme la barba y al final aún estaba al 92%. También es fácil de desmontar y limpiar.

Era un poco reticente a comprarlo, ya que era barato y la marca nunca la había oído, pero me dejé guiar por las opiniones y sin duda ha sido una excelente compra. No encontrarás nada mejor por este precio (y ni siquiera más caros).", indica Miguel G. 

"Muy buen cortapelos, el tamaño es perfecto muy ergonómico, no hace apenas ruido en comparación con otros que he tenido, al no necesitar cable lo puedes utilizar en diferentes lugares y la batería dura bastante. 

Trae 4 peines de diferentes medidas que al combinarlo con las 3 posiciones de la cuchilla se convierten en 12 posiciones, yo lo utilizo tanto para corte de pelo como para recortar la barba y es muy manejable, de momento muy contento, las instrucciones vienen en español lo es de agradecer.", agrega Juan Francisco.

Máquina eléctrica cortapelos Elehot por 16,14 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.