Esta Crock-Pot es una de las mejores ofertas de Navidad en Amazon ahora mismo: está a precio de Black Friday

Crock pot

Los primeros desafíos navideños en la cocina ya han tenido lugar, pero aún quedan muchas fiestas, muchas celebraciones y comilonas a las que hacer frente. Si necesitas un poco de ayuda extra para alimentar a ese regimiento que es tu familia, quizás sea el momento de que te regales una olla de cocción lenta

Estos electrodomésticos te permiten cocinar muy lentamente mientras estás haciendo otras cosas. Puedes irte a buscar la carne o el marisco o a comprar los regalos que te faltan, mientras ellos se encargan de que tu guiso quede de rechupete. 

Este modelo de Crock-Pot se vende en Amazon a un precio muy asequible. Originalmente estaba a la venta por 95 euros, pero hoy está disponible por tan solo 36.

Leer Más: 10 platos que habitualmente encuentras en las cartas de los restaurantes pero es mejor cocinar en casa, según varios chefs

La Crock-Pot cuenta con 2 niveles de potencia (alta y baja) y función automática para mantener caliente el contenido. Además, tiene un temporizador programable con hasta 20 horas de antelación y viene con recetas incluidas. 

Es un utensilio de cocina que se desmonta y se limpia fácilmente y que resulta muy práctico, ya que su cuenco se puede llevar directamente a la mesa para servir los platos. 

La olla tiene una capacidad para 4,7 litros (unas 5 personas), pero si necesitas más cantidad puedes comprar el modelo de 5,7 litros por 58,50 euros. 

Para cocinar sin estar presente

En Amazon la Crock-Pot cuenta con más de 2.000 valoraciones y 7 de cada 10 compradores le ponen 5 estrellas de nota. 

“Una revolución en la organización para las comidas de mi casa. Somos 2 adultos y 3 niños. El tamaño es ideal. Preparo todo por la noche, se va cocinando, y mi marido se lleva la comida recién hecha en la fiambrera eléctrica al levantarse. Si dejo todo listo mientras hago la merienda, ya está preparándose la cena… y así. Consulto muchas recetas en el blog de crockpotting. La mía no traía librillo de recetas. Además, cogí una oferta buenísima y me salió a mitad de precio. Muy feliz con la compra”, comenta Ana. 

“Poco que decir. Se trata de una olla especial para cocción lenta. Sin más: Poner los alimentes, programar temperatura (media o alta) y el tiempo. La opción que mantenga los alimentos calientes una vez terminada la cocción es una gozada, Salir de casa por la mañana, dejar todo preparado, llegar a medio día y tener la comida preparada y caliente, no tiene precio. Recomendable 100%”, subraya Alejandro RRz.

Compra la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B por 36 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.