Pasar al contenido principal

Amazon liquida su stock del iPhone XS más completo con una rebaja de más de 300 euros

iPhone xs plata
Amazon

Con la nueva familia del iPhone 11, los modelos anteriores han ido bajando ligeramente de precio. Eso es lo que ha ocurrido con el iPhone XS, con un descuento muy interesante en Amazon.

El iPhone XS de mayor capacidad (512 GB) solía venderse a 1.439 euros, pero ahora tiene una rebaja de 337 euros y lo puedes adquirir por poco más de 1.100 euros

Leer Más: 9 razones por las que deberías elegir el iPhone 11 normal en lugar del iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max

La oferta solo es extensible al modelo en color plata. Los modelos en tono gris espacial y tono oro solo tienen un descuento de 80 euros y 70 euros, respectivamente, y están a la venta por 1.359 y 1.369 euros.

Poco se puede decir que no se haya comentado ya del iPhone XS, pero hay que recordar que incluye resistencia al agua y al polvo (IP68), cámara dual de 12 megapíxeles y frontal TrueDepth de 7 megapíxeles, modo retrato, Face ID, chip A12 Bionic con Neural Engine, carga inalámbrica e iOS 12 incorporado. 

Más que un teléfono

En Amazon el teléfono de Apple ha recibido más de 100 reviews y ocho de cada diez son para darle matrícula de honor. 

Adrián es uno de esos clientes muy satisfechos con la compra. “Vengo de un iPhone 7. La transición de uno a otro es facilísima y el nuevo XS va rapidísimo, la cámara es una maravilla y Face ID también. Me parece un móvil más gordo de lo que esperaba (sobre todo comparado con el 7), más pesado también, y un poco demasiado grande para usarlo con sólo una mano. En cuanto a batería sin quejas por ahora, en papel es más pequeña que otros móviles pero para mi es mejor a lo que estaba acostumbrado”, señala.

Flynn asegura que es “más que un teléfono” y le dedica una poética review: Mi vida ha cambiado desde que me llegó. Cada día cuando me levanto y me veo reflejado en su pantalla OLED , con esos negros tan negros que lo convierten en un espejo , noto como si el tiempo fuera hacia atrás y estuviera rejuveneciendo”, afirma.

“Después , cuando se desbloquea con su rapidísimo Face ID vuelve a subirme la moral porque me siento como la mala de la Cenicienta haciendo magia cuando se pone frente al espejo.
Incluso voy con más alegría a trabajar, me siento mejor persona y creo que hasta me está saliendo más pelo. En resumen, me ha convertido en una nueva y mejor persona con la autoestima por las nubes ... hasta creo que más personas se dan la vuelta al verme pasar cuando voy hablando con el de camino al trabajo”, concluye.

Compra el iPhone XS de 512 GB en plata por 1.101,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además