El iPhone XS Max tiene hoy más de 540 euros de descuento en Amazon

- Actualizado:
iPhone XS y iPhone XS Max

Si te gustó el iPhone XS Max que Apple presentó hace un par de temporadas pero no lo encuentras en la web oficial de la empresa de la manzana no sufras.

La compañía de Cupertino, efectivamente, dejó de comercializar el modelo a través de su página cuando lanzó los iPhone 11, pero eso no significa que no lo puedas comprar. 

El dispositivo está disponible en Amazon. Además, en este momento puedes adquirirlo a un buen precio. Un iPhone XS Max con la mayor capacidad de almacenamientopuede ser tuyo por 1.014,18 euros. Se supone que su precio original era de 1.559, con lo que la rebaja es importante. 

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Esta oferta en concreto está disponible para el modelo de 512 GB y en Gris espacial. Los usuarios que quieran hacerse con el teléfono en otro tono, también pueden comprarlo en Oro o Plata

El iPhone XS Max viene con resistencia al agua y al polvo IP68, pantalla Super Retina de 6,5 pulgadas, cámara trasera dual de 12 megapíxeles, cámara frontal TrueDepth de 7 megapíxeles, modo Retrato, Face ID, chip A12 Bionic y carga inalámbrica. 

No pasa de moda

Por ahora el iPhone XS Max ha recibido más de 150 valoraciones en Amazon y el 88% le otorga 5 estrellas de nota.

“Muy buena experiencia. Los vendedores han sido muy profesionales, responden a los mensajes, envían el producto 100% original con su factura, a un precio competitivo y mucho antes de la fecha de entrega prevista. Muy contento con mi nuevo iPhone XS Max, lo recomiendo 100%”, señala Óscar.

Rafael Hernández Caballero comenta que “soy un asiduo de los productos Apple y éste como buque estrella en smartphones es espectacular. Lo volvería a comprar sin ninguna duda”, concluye. 

Hazte con el iPhone XS Max de 512 GB por 1.014,18 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.