Amazon acaba de rebajar este portátil gaming de Lenovo en casi 150 euros, en una de sus ofertas del día

Emm Jiménez
Lenovo Legion Y920
Lenovo

Un portátil gaming es mucho más que un ordenador para jugar a videojuegos. Como sabemos que para jugar a videojuegos es necesaria una potencia concreta, cuando hablamos de estos equipos también sabemos que sirven para mucho más, como para editar fotografías o para editar vídeo, por ejemplo.

El Lenovo Legion Y530 es uno los portátiles gaming más económicos del mercado. Cuenta con las suficientes características técnicas para poder ejecutar videojuegos en una calidad digna. Pero además, también cuenta con un gran precio.

Leer más: Portátil gaming rebajado 900 euros para competir con el MacBook Pro

Si quieres un gran portátil, que sepas que tiene capacidad de proceso para ejecutar videojuegos y el software más complejo, pero tampoco quieras realizar un gran desembolso, esta oferta limitada es una de las mejores para el Lenovo Legion Y530.

No es el mejor, pero es muy bueno

Siendo uno de los portátiles gaming más baratos del mercado, es fácil darse cuenta de que habrá muchos otros que son mucho mejores que este. Pero también mucho más caros. No obstante, si lo que buscamos simplemente es un portátil que sea más potente que un portátil simple para trabajar, entonces es una de las mejores opciones posibles.

Uno de los usuarios recomienda no dar demasiada relevancia a las reviews, sino probar el portátil para poder tomar una decisión. Recordemos que en una compra de Amazon podemos realizar una devolución a los 14 días.

Y es que, mientras que en reviews en las que se compara a este portátil con equipos muy potentes podría no darse demasiada relevancia a este equipo, es posible que para los usuarios que han llegado a este ordenador buscando algo mejor que los ordenadores para trabajar de 300 o 400 euros sea el portátil ideal.

A diferencia de estos últimos portátiles que hemos mencionado, en este nos encontramos una pantalla de alta calidad, siendo una de las principales características del equipo, según destacan varios compradores, con un panel de 15 pulgadas con resolución Full HD y con una buena reproducción de colores.

Con algunos cambios, mejora todavía más

Por último, y tomando en cuenta los comentarios de los usuarios, cabe destacar que el portátil mejora todavía más cuando cambiamos el disco duro por una memoria SSD.

Pero eso no es un problema especial, porque podemos comprar un SSD de 1 TB por menos de 100 euros. E incluso si bajamos a los 480 GB, podemos comprarlo por unos 50 euros.

En resumidas cuentas, si buscamos un ordenador que sea realmente potente para poder ejecutar software avanzado, o algunos videojuegos, entonces este Lenovo Legion Y530 es el portátil ideal que podemos comprar. No es perfecto, pero con el precio con el que cuenta, 650 euros en esta oferta limitada en el tiempo, es una de las compras más inteligentes.

Portátil gaming Lenovo Legion Y530 por 650 en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: