Este smartwatch con más de 1.200 opiniones de 5 estrellas en Amazon se vende por menos de 30 euros durante el día de hoy

Willful reloj inteligente Amazon

Ya puedes tener un reloj inteligente sin dejarte medio sueldo para adquirirlo. Poco a poco los fabricantes han ido lanzando modelos con precios más razonables y, además, durante esta temporada navideña es común ver ofertas que los hacen incluso más asequibles.

Es el caso de este dispositivo de Willful. Originalmente costaba 79 euros, pero la firma lo ha rebajado un 62% y en este momento se puede comprar por 30 euros. 

El reloj cuenta con una ranura para tarjetas SIM, lo que significa que con él podrás hacer y responder llamadas, enviar y responder mensajes, etc

Al margen de eso, el Willful tiene una pantalla de 1,54 pulgadas IPS de 240x240 píxeles de resolución, 128 MB de RAM y 64 de ROM, permite incluir una tarjeta de memoria externa de hasta 32 GB y tiene una batería de 350 mAh que, según su fabricante, alcanza unos 2 días de autonomía. 

Leer Más: Los relojes para niños de Amazon son muy vulnerables a un hacker

Al igual que otros gadgets de este tipo, viene con podómetro, monitor de sueño, recordatorios para que te muevas, notificaciones. Incluso dispone de una pequeña cámara. 

El smartwatch se puede adquirir en tono gris o en negro. Ambos tienen la misma rebaja. 

Además, si lo compras puedes disfrutar de descuentos al adquirir pulseras de actividad de Zhi Mei. 

Muchas funciones, poco precio

El reloj ha recibido en Amazon casi 2.000 valoraciones y un 66% de las mismas le otorgan 5 estrellas de nota, la máxima puntuación.

“Es un reloj que se puede conectar simultáneamente a un smartphone y a unos auriculares Bluetooth. Se puede llegar al final del día con batería. Después de una semana utilizándolo puedo decir que cumple con lo que buscaba. También es cierto que no me ha dado tiempo a explorar todas las funcionalidades, pero las que llevo probadas corresponden perfectamente”, comenta Ionut Florin Matei.

“La verdad es que me ha sorprendido bastante todas las funcionalidades que dispone este smartwatch. La batería dura bastante y la carga es bastante rápida. La textura de la pulsera es rugosa por lo que se ajusta muy bien a la muñeca. Dentro del software, dispone de agenda, mensajes, Wifi, cámara, etc. Se puede conectar con Whatsapp y poner música con bluetooth”, señala Edgar Bertran.

Compra el reloj inteligente Willful por 30 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: