Amazon acaba de rebajar este tirador de cerveza a menos de 50 euros, pero solo durante el día de hoy

Emm Jiménez
Tirador de cerveza Krups
Krups

No hay mejor forma de beber una cerveza de calidad que en una caña recién tirada, en su temperatura perfecta y con la suficiente espuma. Por desgracia, en casa esto podría parecer imposible. Pero no lo es. No es imposible si tienes un tirador de cerveza The Sub de Krups.

En realidad, este tirador de cerveza recuerda mucho a las máquinas de cápsula de café Nespresso, aunque en lugar de cápsulas, utilizamos pequeños barriles de dos litros denominados The Torp.

Leer más: Estas son las 5 mejores cervezas 0,0 y sin alcohol que más se parecen a las auténticas cervezas

Barriles de cerveza de 20 principales marcas

Para The Sub existen barriles de cerveza de las principales marcas de la industria. Podemos instalar algunas muy conocidas en España como sería el caso de Heineken o de Cruzcampo, pero también otras marcas algo más específicas como Affligem o incluso Desperados, hasta un total de 20 marcas de cerveza que va creciendo.

El propio tirador se encarga de enfría la cerveza. Tarda unas cinco horas en enfriar la cerveza hasta una temperatura óptima de unos 2 grados centígrados desde la temperatura ambiente. No obstante, los barriles son de 2 litros y también podemos almacenarlos en el frigorífico para que tarde mucho menos tiempo en llevar la cerveza a la temperatura óptima, y es precisamente la recomendación de uno de los compradores de una de las versiones de este tirador de cerveza.

La presión que aporta y la espuma que genera son perfectas para que te conviertas en el barman perfecto con unas cañas ideales.

Para algunos usuarios se ha convertido simplemente en un regalo perfecto para aficionados a la cerveza.

Leer más: Este es el tirador de cerveza más vendido en Amazon

En oferta solo hoy

Este tirador de oferta está disponible en una oferta especia solo durante el día de hoy como un producto Reacondicionado de Amazon. Lo vende directamente la tienda online por lo que cuenta con una garantía completa, y lo categoriza como nuevo, por lo que podrás ahorrarte un dinero importante en un producto que en realidad funcionará igual.

Su precio ahora mismo es inferior a los 50 euros, y es una gran opción para tener un tirador con el que disfrutar de cañas de cerveza frías y perfectas.

Tirador de cerveza Krups The Sub por menos de 50 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: