Pasar al contenido principal

Este ordenador portátil ultrafino está rebajado más de un 30% por tiempo limitado: solo cuesta 185 euros

Oferta del día Amazon: Ultrabook Chuwi HeroBook por 186 euros

Amazon

Gracias a la oferta de Amazon, es posible encontrar este Ultrabook Chuwi HeroBook por menos de 200 euros. Ideal para trabajar, labores de informática y visualización de las mejores series y películas en cualquier lugar, gracias a su autonomía de hasta 9 horas.

El portátil está construido en policarbonato y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.04GHz, y que alcanza los 2.0GHz. También tiene una Intel Celeron integrada, así como una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución HD. También dispone de salida mini-HDMI y de la posibilidad de aumentar el almacenamiento hasta 1 TB de SSD. 

Los usuarios valoran muy positivamente la pantalla y su peso, aunque señalan que el teclado es el correspondiente a la versión inglesa, por lo que se requiere una pegatina para la ñ, así como un adaptador del enchufe de corriente para los enchufes europeos.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

"Necesita un portátil compacto que me sirviera para llevarlo de un sitio a otro sin tener que llevar una gran bolsa ya que lo uso para temas de ofimática principalmente por lo que me he decidido por este modelo que lo he visto con una buena relación de precio y calidad.

En cuanto a las características técnicas es más bien normalito pero está en el rango de precio que el resto así que se ajusta bien a lo que ofrece, a mi para ofimática y navegar por internet me va fluido y no me ha dado ningún problema de conectividad por lo que para trabajo o incluso para jóvenes en estudios lo veo una muy buena opción.

Tiene un buen peso que no llega ni al quilo y medio por lo que no pesa casi nada y se puede llevar de un sitio a otro de forma muy cómoda, los materiales se ven correctos sin grandes alardes por eso pesa poco.

Trae un teclado con distribución inglesa y las teclas son cómodas al tacto además incorpora varias conexiones como usb, mini hdmi y slot para tarjetas, lo de las tarjetas lo veo muy cómodo ya que otros que usaba no lo traía y tenía que estar siempre usando adaptadores.

Viene junto con su cargador y está bien protegido para que no se dañe, yo le doy uso a diario y la verdad que hasta ahora no he tenido ningun problema, viene con window diez como sistema operativo que es bastante intuitivo y fácil de usar. En general tiene buena relación y es bastante cómodo, para mi ha sido un buen acierto.", indica Jony.

"Me ha gustado mucho este portátil, va muy rápido y funciona muy bien. Tiene idioma español y windows 10. La pantalla es buena y se ven los videos de maravilla. Funcionan todos los programas bastante bien. Puedes añadir una ssd hasta de 1tb.

Pros: rapidez, se pueden ver videos o plataformas como netflix sin problema,la batería dura muchísimo, es ligero. El sonido también es bueno.

Contras: teclado en inglés (tienes que comprar las pegatinas con la letra ñ aparte), viene con enchufe chino (tienes que comprar adaptador). Poca RAM y tamaño del disco duro", opina Dana.

Ultrabook Chuwi HeroBook por 186,15 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además