Amazon acaba rebajar el precio de uno de los móviles Xiaomi con mejor relación calidad precio del mercado

Emm Jiménez
Xiaomi Mi 9 Cámara de fotos

El Xiaomi Mi 9 es el mejor móvil con el que cuenta Xiaomi en el mercado, y teniendo en cuenta que la marca es casi siempre la mejor opción en relación calidad/precio, estamos hablando del que probablemente es el móvil de gama alta más rentable del mercado.

Y ahora mismo, además, cuenta con una oferta especial que deja el móvil en un precio de 375 euros. Es un precio extremadamente diferente del precio de los móviles que compiten con este, como es el caso de los iPhone Xs, o de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Leer más: Mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 200 euros

Un Xiaomi de gama alta

Este Xiaomi Mi 9 cuenta con la personalidad clara de la marca, que implica componentes de calidad con una relación calidad/precio imbatible, pero también incluye características que no están presentes en los móviles de gama media de la marca y que ya son muy utilizados por los usuarios.

Es el caso, por ejemplo, de la tecnología de colectividad NFC con la que podemos realizar pagos con el móvil, ausente en casi todos los demás móviles de Xiaomi, pero presente en este buque insignia.

Incluye el mejor procesador del mercado, un sistema de carga rápida de 20 vatios, y una cámara de 48 megapíxeles. Todo ello lo hace capaz de competir con los móviles más caros, a pesar de valor solo un tercio del precio de algunos de estos.

Lo que opinan los usuarios

Y los usuarios no solo dan la razón a la marca cuando esta afirma que es uno de los mejores móviles del mercado, sino que incluso confirman de forma innegable la calidad de este terminal.

Uno de los usuarios destaca la diferencia tan grande que existe entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 9, que no suele ser tan destacado entre las diferentes versiones de los móviles de Xiaomi, pero sí en este. Y lo resume todo diciendo que "es una máquina".

Otro de los usuarios habla de la cámara del Xiaomi Mi 9 y dice que le ha sorprendido muchísimo su evolución con respecto a la versión anterior del móvil. Alcanza una resolución de 48 megapíxeles con un nivel de luminosidad realmente alto.

Y otro de los usuarios destaca la cámara como uno de los principales pilares de este smartphone al decir que es de las mejores del mercado, y que los vídeos en 4K a 60 frames por segundo son casi como ver con nuestros propios ojos.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Un móvil a precio increíble

Hace menos de un año tuve que comprar un Xiaomi Mi 8 de urgencia porque rompí mi smartphone. Pagué por él 400 euros, y aunque era un móvil de calidad, no tenía nada que ver con este Xiaomi Mi 9. Ahora podemos comprar este smartphone por 375 euros en Amazon y contar con la garantía de la tienda. Simplemente es un smartphone con un precio insuperable.

Xiaomi Mi 9 por 375 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: