Amazon rebaja su portátil gaming más popular a precio de Black Friday con esta espectacular oferta flash del día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Oferta del día de hoy en Amazon: Medion Erazer P6705 por solo 690
Amazon

Esta oferta flash de Amazon rebaja casi un 30% este portátil para juegos de 15,6", con pantalla FHD Mate. Se trata de uno de los mejores portátiles calidad/precio para jugar y para trabajar. Además, la RAM, de 8 Gigas, es ampliable hasta los 32 gigas.

Gracias a su tarjeta gráfica dedicada, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB, el Medion ERAZER P6705 te permite disfrutar de innumerables juegos en configuraciones altas.

Asimismo, agrega teclado retroiluminado, un disco duro SSD para que el encendido y apertura de programas sea casi instantáneo, y un acabado elegante que se desmarca de los típicos portátiles para jugones.

Eso sí, el ordenador no incluye sistema operativo en su oferta.

Leer Más: Mejores móviles gama media de 2019 que puedes comprar: comparativa, característica y precio

Opinión de los usuarios

Aquellos que han probado este portátil destacan su calidad/precio en cuanto a componentes, rendimiento y flujo de trabajo o a la hora de jugar juegos. También valoran muy positivamente su aspecto y señalan que la batería dura bastante.

Andrés señala que "está genial este portátil. Se siente robusto, es bonito, con un toque gaming en la estética pero muy lejos de ser hortera. He probado el Subnautica y me va a 50-70fps enchufado, la cpu apenas se calienta y la gráfica no pasa de 85ºC.

Otro detalle que me gusta es que no tiene unidad DVD. Puede haber a quien le parezca una desventaja, pero la verdad es que a mi me parece un acierto, hace años que no uso un CD ni un DVD para nada, y es un espacio que se puede aprovechar mucho en un portátil para mejor ventilación, almacenamiento, etc.

Dato importante a tener en cuenta, el SSD aunque sea M.2, internamente es SATA. No sé aún si se podría ampliar a un SSD PCIe, no me he parado a mirarlo, pero sería un puntazo. Igualmente va muy bien, arranca en unos segundos".

Por su parte, Sandra indica que "compré el ordenador por los componentes que tenía, no soy gamer y lo quería para trabajar, la marca no la conocía y no me arrepiento de haberlo comprado. El ordenador no llama la atención como otros ordenadores gaming que he visto.

El teclado es suave y se escribe bastante bien, la pantalla es LCD y da buen resultado, la velocidad de conexión WiFi es adecuada y a nivel de velocidad para realizar tareas el ordenador es fluido, el sonido de los altavoces es bueno también.

El único pero que le pongo es que no tenga ninguna luz que señale que la tecla de mayúsculas esta activa y que la duración de la batería extraíble es la que es en un equipo con estos componentes".

Comprar Medion Erazer P6705 por 690 euros y ahorra 279 euros con la oferta del día de hoy de Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.