Este disco duro de 4 TB está de oferta en Amazon con más de 50 euros de descuento y es perfecto para la PS4

Juan Pedro de Frutos
Seagate Expansion STEA4000400
Amazon

A lo largo de los últimos años los discos duros de Seagate se han convertido en una solución económica y sencilla para un almacenamiento adicional. Especialmente si se trata para nuestros archivos o para la videoconsola. Algo que agradeceremos con este Seagate STEA4000400.

Y es que con juegos que cada vez son más grandes, el almacenamiento de Xbox One y PlayStation 4 cada vez se antoja más corto. En especial, si queremos hacer hueco a las revelaciones que nos ha dejado el E3. Y aunque aún quedan varios meses para la llegada de Final Fantasy 7 Remake, tenemos varios estrenos de verano, y de invierno, por llegar a las tiendas.

Mientras que la versión de 2 TB encaja en la videoconsola, la versión de 4 Gigas solamente nos servirá como disco duro externo. Ambos modelos cuentan con conexión UBS 3.0, por lo que nos permite transmitir archivos hasta 625 megas por segundo.

Lo mejor de este disco duro es su facilidad de uso gracias al Plug&Play, por lo que en cuestión de segundos podemos utilizarlo en un ordenador de sobremesa, portátil o videoconsola.

Aunque si queremos optar por otra marca, podemos optar por el WD My Passport por menos de 110 euros en su versión de 4 teras de almacenamiento.

Característica que también destaca el portal especializado digitea.es “No se necesita realizar procedimientos extraordinarios para instalarlos para que empiece a funcionar correctamente.” Aunque también señala que para Mac el uso es algo más complicado.

En cuanto a los usuarios, algunos han reportado ciertos fallos, pero la gran mayoría destacan su calidad/precio.

“Se me acaba de estropear con varios archivos importantísimos. Mi ordenador no lo reconoce... Y eso a pesar de que tampoco le he dado muchísimo uso y siempre lo he tratado con cuidado.”, incide daniel beltran-alcrudo.

Buen producto en relación calidad-precio. He tenido que formatearlo a FAT32 para poderlo poner en mi TV y así ver los archivos guardados dentro, pero por lo demás, cumple de manera excelente su función.”, agrega Rocío.

Seagate 4 TB Expansion Edición por 114,60 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.