Casa gratis, seguro médico y 2.400 euros de sueldo: esta oferta de empleo de Emirates puede interesarte

Business Insider España
azafata
Getty Images
  • La aerolínea Emirates busca ampliar su plantilla y ofrece empleos con salarios de 2.400 euros al mes.

  • Algunas de las ventajas de trabajar en la compañía incluyen casa gratis en Dubai, seguro médico y vuelos gratuitos. 

  • Si estás interesado, a continuación te contamos cuáles son los requisitos para acceder a esta oferta de trabajo.

Emirates ocupa el quinto lugar en la lista de las 20 mejores aerolíneas del mundo, según los World Airline Awards. Pero para continuar ofreciendo un buen servicio, ahora buscan ampliar su plantilla revolucionando el mercado laboral en España y en Portugal con una oferta de empleo que ofrece 2.400 euros, casa gratis en Dubai y seguro médico, entre otras ventajas.

Las convocatorias para reclutar personal serán el día 26 de julio en Lisboa y el día 28 de julio en Barcelona y en Funchal (Madeira).

Si quieres aplicar a ella debes tener más de 21 años y dominar el inglés. Además debes estar dispuesto a trasladar tu residencia a Dubái. 

Además de los beneficios anteriormente mencionados, también tendrán vuelos gratuitos para los empleados, sus familias y amigos. Asimismo, el transporte de casa al trabajo y viceversa tampoco será un problema ya que figura dentro de la oferta. 

Por si fuera poco, se podrá disfrutar de descuentos en tiendas y centros comerciales de Dubái. 

Si quieres ser el nuevo tripulante o azafato de una de las compañías aéreas más grandes del mundo, es indispensable llevar tu currículum traducido al inglés junto a una fotografía reciente. Y, aunque no es un requisito obligatorio, aconsejan rellenar el formulario alusivo que encontrarás en la web de Emirates.

Leer más: Así es como la compañía aérea Emirates prepara 225.000 comidas al día con especialidades de cada región en la que vas a aterrizar

En caso de que quieras ser personal de cabina, tendrás que preparar tu alocución hablada en el idioma de Shakespeare y esperar los resultados de los exámenes.

El proceso de selección durará toda la mañana y la tarde de los días seleccionados. Y, si pasas la primera ronda, deberás continuar con la preselección hasta el veredicto final.

Tal y como señala ABC, "los aspirantes deberán acreditar un nivel educativo superior, medir como mínimo 1,60 metros y alcanzar 212 centímetros de puntillas, con la mano".

Además, Emirates prohíbe los tatuajes, las vendas y el maquillaje excesivo .

Lisboa también vivirá un proceso de selección con características similares el día 25 de agosto para luego trasladar el proceso a Braga (norte del país vecino).

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.