Mercadona publica 135 vacantes en su bolsa de empleo: la compañía ofrece puestos de trabajo con contrato indefinido y sueldos de 1.300 euros al mes

Supermercado de Mercadona
  • Mercadona sigue siendo el primer supermercado por cuota de mercado en España, y las condiciones de trabajo que ofrece son de las mejores del sector.
  • La compañía acaba de publicar 135 ofertas de trabajo en su bolsa de empleo: así puedes apuntarte.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona continúa siendo la primera cadena de supermercados en España, superando por cuota de mercado a Carrefour y Lidl.

Además, la compañía de Juan Roig no sólo destaca por la calidad de sus productos y sus precios atractivos: sus condiciones laborales son de las mejores que se pueden encontrar en el sector.

Si buscas trabajo en Mercadona este es un buen momento para intentar conseguirlo. La cadena de supermercados acaba de publicar 135 vacantes en su bolsa de empleo, ofreciendo muchas de ellas contrato indefinido y sueldos de hasta 1.300 euros brutos al mes.

Las ofertas están repartidas por toda España, aunque la mayoría son en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, especialmente en las ciudades más cercanas a la costa.

De las 135 vacantes, 72 ofrecen contrato indefinido, mientras que 63 son para contratos temporales. También hay trabajados a jornada completa, que son los alcanzan los 1.300 euros brutos al mes, y a jornada parcial, cuyos salarios oscilan entre los 500 y los 669 euros brutos mensuales, dependiendo de si se hacen 15 o 20 horas a la semana.

24 datos que seguramente desconozcas sobre Juana Roig, la posible heredera de Mercadona que se formó bajo la supervisión de Amancio Ortega

Los puestos más demandados son de reponedor y cajero, aunque también hay trabajos de mayor cualificación, por ejemplo como técnico informático o de base de datos. Estos últimos ofrecen una retribución más alta: hasta 23.000 euros brutos al año.

Para conseguir un trabajo como reponedor o cajero es necesario haber superado la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), tener carnet de conducir, orientación por el servicio al cliente y capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Eso sí, para acceder a los puestos más técnicos tienes que cumplir requisitos mayores: tener la titulación exigida y estar al tanto de las nuevas tecnologías para poder usarlas correctamente, también se valora el nivel B2 en inglés.

Para inscribirte a estas vacantes tienes que entrar en el portal de empleo de Mercadona y abrir una cuenta. Una vez la tengas puedes filtrar por provincia, puesto de trabajo o tipo de contrato. Cuando encuentres una oferta que te interese tendrás que mandar tu currículum en formato pdf, doc o docs. Si a Mercadona le interesa tu perfil te llamará para una entrevista de trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.