Mercadona busca médicos: ofrece sueldos de más de 45.400 euros y progresión de hasta 69.000 euros

Mercadona Uniforme Cajera empleada
  • Mercadona vuelve a buscar nuevos empleados, pero esta vez quiere a médicos entre sus filas.
  • El contrato es de tipo indefinido con jornada completa de lunes a sábado.
  • El sueldo anual es de 45.448 euros brutos con progresión a 68.994.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona vuelve a hacer una llamada a la búsqueda de nuevos empleados. Esta vez los puestos que quiere cubrir están destinados a médicos y ofrece un salario anual de 45.448 euros brutos con progresión a 68.994 euros.

Entre los requisitos que pide se encuentra estar licenciado o graduado en Medicina, ser residente en la provincia del puesto vacante y tener disponibilidad horaria para viajar. Al contrario que en muchos otros puestos que la compañía suele ofertar, el tener carné de conducir y vehículo propio son algunos de los indispensables para poder aspirar al puesto.

Sin embargo, aunque la experiencia no es necesaria, podrá aumentar tus posibilidades al haber trabajado en un puesto similar.

Leer más: Los 9 productos que Mercadona ya no vende en sus tiendas: te contamos el por qué de cada uno

Las funciones de las que se encargarán las personas escogidas están relacionadas con el mundo sanitario: gestión de bajas, reconocimientos para los trabajadores, técnicas de prevención y otros cargos más en la línea.

Actualmente, se han ofertado estos puestos en las provincias de Sevilla, Cádiz, Lleida, Lugo y Ourense. Se trata de contratos indefinidos y a jornada completa de lunes a sábado como la mayoría de plazas que ofrecen.

Para poder enviar una candidatura debes entrar a la página web oficial de Mercadona, donde tienen una amplia bolsa de trabajo, y acceder a tu cuenta para enviar tus datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.