Mercadona busca trabajadores para septiembre y ofrece sueldos de más de 21.000 euros al año

Sofía Sánchez
Una mujer haciendo la compra en Mercadona.
  • Mercadona busca cubrir varios puestos de trabajo en toda España.
  • Los seleccionados entrarían en la empresa a partir de septiembre con contrato fijo y cobrarán un sueldo de 1.328 euros que, al cuarto año de continuidad, aumentará a los 1.800 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona busca cubrir varios puestos de trabajo en toda España. Los seleccionados entrarían en la empresa a partir de septiembre con contrato fijo, tal y como señalan desde ABC.

Concretamente, la compañía busca mozos de almacén, que necesitarían tener estudios mínimos de la ESO (o equivalente), y técnicos de mantenimiento, que deberán presentar su titulación de fP II, Grado Superior o el equivalente en electricidad, electrónica, electromecánica, mecatrónica o frío industrial.

Leer más: Los 9 productos que Mercadona ya no vende en sus tiendas: te contamos el por qué de cada uno

Los puestos de trabajo en Mercadona serán en Abrera y Sant Sadurní D’Anoia (Barcelona), Riba-Roja de Túria (Valencia), San Isidro (Alicante), Guadix (Granada), Ciempozuelos (Madrid), Villadangos del Páramo (León), Vitoria Gasteiz (Álava) y Zaragoza (Zaragoza).

Los sueldos partirán de los 1.328 euros mensuales (400 más que el Salario Mínimo Interprofesional), lo que supone 21.500 euros anuales, y, al cuarto año de continuidad, esta cifra subirá a los 1.800 euros.

Para poder presentarte a estos puestos deberás aplicar en la propia web de la empresa.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.