Las 6 ofertas de empleo en Mercadona para entrar en septiembre y con sueldos de 1.900 a 5.800 euros al mes

Mercadona como ejemplo para las pymes
  • Mercadona busca personal graduado en Informática, Telecomunicaciones, Biología, Medicina o Química. 
  • La cadena de supermercados valenciana ofrece sueldos de hasta 5.800 euros mensuales, contrato fijo e incorporación inmediata para el mes de septiembre. 
  • Para conseguir un puesto de trabajo en Mercadona debes inscribirte en su plataforma de empleo y seleccionar las ofertas que más te interesen.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tras finalizar una atípica campaña de verano, Mercadona busca incorporar talento de alta cualificación para iniciar el nuevo curso. El reclamo para captar nuevo personal consiste en contratos fijos, incorporación inmediata y sueldos de hasta 5.800 euros. 

Una línea de contrataciones, que a pesar de la recesión causada por el impacto de la pandemia del COVID-19, llevará a la compañía de Juan Roig a superar los 90.000 empleados que alcanzó el año pasado entre sus divisiones de España y Portugal.  

La división de Mercadona Tech, encargada de la implantación del nuevo modelo de venta por internet en toda España, ha ampliado las instalaciones de su sede central ante el crecimiento del negocio online, ya presente en las provincias de Valencia, Barcelona y Madrid. La previsión de la empresa pasa por ampliar este servicio a medio plazo a otra decena de capitales españolas.

Tanto es así, que la mayoría de las mejores ofertas de empleo que ofrece la compañía están relacionadas con puestos en el departamento de Informática, aunque también hay vacantes disponibles para aspirantes que acrediten otras titulaciones superiores, como las de Medicina, Ingeniería, Química o Biología.

Leer más: 9 consejos para triunfar en una entrevista de Mercadona y conseguir que te contraten

Personal para la gestión de la Responsabilidad Social

Mercadona ofrece un sueldo que parte desde los 45.812 euros al año con progresión salarial hasta los 69.546 para puestos de coordinación del quipo de relaciones externas en materia de RSE y seguimiento de proyectos legislativos. Los candidatos deben contar con la titulación en Química, Biología, Ingeniería o similar y conocimientos a nivel medio en Paquete Office. La oferta incluye plazas en Las Palmas de Gran Canaria y se publicó el 31 de agosto.

Arquitectos de Solución Informática

La compañía de Juan Roig quiere incorporar graduados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones para vacantes en la localidad valenciana de Paterna. El salario oscila entre los 3.800 euros al mes iniciales y los 5.800 al cuarto año de permanencia en la empresa. Para poder optar a esta oferta de empleo, en vigor desde el 27 de agosto, Mercadona requiere experiencia demostrable en Diseño y Análisis de Arquitecturas Software.

Responsables de la base de datos

La cadena de supermercados valenciana también busca graduados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones con conocimientos en administración de bases de datos Oracle para su incorporación inmediata a trabajos fijos en la provincia de Valencia. La oferta de empleo se publicó el 23 de agosto y el sueldo parte desde los 45.812 euros al año con progresión salarial hasta los 69.546.  La compañía exige una experiencia mínima de al menos tres años como Jefe de Proyecto.

Leer más: 23 datos que desconoces de Juan Roig, el dueño de Mercadona

Médicos

La empresa de distribución necesita incorporar a titulados en Medicina para jornada laboral completa, con contrato indefinido y un salario  anual bruto de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros.

En estas vacantes, publicadas el 21 de agosto y disponibles en la provincia de Valencia,no resulta necesario acreditar experiencia previa. 

Técnicos informáticos

Mercadona también busca profesionales graduados en  Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o con Ciclos Formativos de Grado Superior en Informática para cubrir puestos en la provincia de Valencia y en A Coruña de desarrolladores de Outsystem Lowcod.

Los sueldos parten desde los 22.900 hasta los 34.770 euros anuales, siempre con contratos indefinidos. 

Exclusivamente para la provincia de Valencia, la compañía ofrece las mismas condiciones y exigue los mismos requisitos para las vacantes de administrador de Office 365 y correo, programadores de SAP, técnicos de informática B2B, técnicos de bases de datos, técnicos de seguridad informática y de herramientas informáticas. 

Técnico de seguridad alimentaria

La cadena valenciana necesita personal graduado en Ciencia y Tecnología de los alimentos y conocimientos a nivel alto del Paquete Office para puestos de técnicos de seguridad alimentaria en compras-

La jornada laboral es completa, el tipo de contrato indefinido y el salario es una retribución anual de 22.904 euros, con progresión salarial a 34.770 euros. La experiencia mínima es de 2 años en un puesto similar. 

Al margen de las ofertas de empleo dirigidas a personal cualificado, Mercadona comienza el mes de septiembre con procesos de selección para puestos de carácter temporal en las provincias de La Coruña, Madrid, Toledo, Álava, Zaragoza, Valencia, Gerona, Segovia, Islas Baleares y Baleares.

Cómo entrar en la bolsa de empleo

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en Mercadona has de inscribirte en su portal oficial de empleo, ya que es el sistema a través del cual organizan las nuevas contrataciones. De otro modo no podrás participar en el proceso.

En el caso de que tu perfil sea de interés te llamarán para una entrevista de trabajo, en la que se incluye dinámica de grupo y entrevista individual.

Mercadona es uno de los supermercados que mejores condiciones de trabajo ofrece, además de contar con unos sueldos más bien altos dentro del sector.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.