Pasar al contenido principal

Pack de 4 enchufes inteligentes que te permitirán controlar todos tus electrodomésticos a distancia por menos de 40 euros

TP-Link Tapo P100

TP-Link / Getty Images

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te gustaría iniciarte en el mundo de la domótica? ¿Quieres controlar los dispositivos y electrodomésticos de tu hogar a distancia? Ahora puedes hacerlo por mucho menos de lo que piensas. 

Es tan sencillo como hacerte con unos enchufes inteligentes con los que podrás encender y apagar todo aquello que esté conectado a sus tomas. 

Este pack de enchufes TP-Link estaba a la venta anteriormente por 45 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 37 euros. 

Leer Más: Cómo convertir tu vivienda en un hogar inteligente por menos de 150 euros 

Son 4 dispositivos que puedes programar para administrar todo aquello conectado de manera automática. Además de para ahorrar luz esto te será muy útil en las próximas semanas si te vas de vacaciones: podrás fijar horas de encendido y apagado, por ejemplo, para que parezca que hay alguien residiendo en el domicilio. 

Los enchufes tienen varias fórmulas para controlarse a distancia. La primera de ellas es vía un smartphone o tablet a través de la aplicación móvil tapo. Además, tienes la posibilidad de manejar el socket con comandos de voz si usas un asistente inteligente como Alexa o Google Assistant.

Luces y acción

Los TP- Link Tapo P100 han obtenido hasta la fecha más de 700 valoraciones. El 77% de los sus compradores le han dado 5 estrellas de nota al conjunto de enchufes.

“Sólo tengo que decir ''Hey Google, enciende mesilla'' y ZAS! tengo luz al momento en la cama. ''Hey Google, apaga mesilla'' y la luz se apaga. Por supuesto que puedes usar otro elemento eléctrico, (para la TV me lo pensaría porque la televisión tiene un modo STANDBY= se queda en modo de espera para encender con el mando). Muy fácil de configurar e integrarlo en tus dispositivos IoT (Internet Of Things = Internet de las Cosas). Muy buena calidad/precio. También puedes aprovechar alguna oferta Flash de Amazon”, señala Juanfran.

“Es genial, tiene su propia app, rápida y sencilla. Se configura en 30 segundos y lo hace la propia app, tu solo das un click. y funciona con Google, eliges el nombre y va como un tiro. Yo tengo en el calentador del baño, con un temporizador antes de despertarme en las mañanas. Cuando vuelvo a casa en la noche lo pongo con el móvil. tengo otro en el hervidor de agua si tengo lista el agua para el té y el ultimo en una lampara. No tengo Alexa, pero debe funcionar igual de bien seguro”, comenta Cristian. 

Compra los enchufes TP-Link Tapo P100 por 37 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además