Pasar al contenido principal

Este es el robot aspirador barato perfecto si tienes mascotas: cuesta menos de 120 euros

Robot aspirador
Fmart

¿Puede un robot aspirador quitarnos todo el trabajo de limpieza de un hogar? Es obvio que no, pero se están consiguiendo avances importantes.

Por ejemplo, si tienes mascotas, uno de los grandes problemas a los que te enfrentas es que el suelo está siempre lleno de pelo. Para esto, los robots aspiradores son perfectos. Y no necesitas gastar mucho dinero.

Leer más: Este es el robot aspirador más vendido en Amazon

En el mercado podemos encontrar robots aspiradores de todas las gamas y de todos los precios. Pero si lo que queremos simplemente es que mantenga la casa limpia del pelo de nuestras mascotas, por poco más de 100 euros podemos comprar algo útil.

Es el caso de este robot aspirador que está en oferta de la marca Fmart, podemos adquirirlo ahora mismo antes de que se acabe el descuento por un precio de 116 euros.

Un robot aspirador sin florituras pero completo

Este robot aspirador, al contrario de otros aparatos que alcanzan los 400 ó 600 euros, no cuenta con cámara de guiado ni con láser. En realidad, uno podría pensar que es bastante tonto, porque se limita a dar vueltas por todo la casa, y girar cuando encuentra obstáculos.

No obstante, por mucho menos dinero puede hacer casi lo mismo que sus rivales mucho más caros, aunque tardando algo más. E incluso no solo aspira y barre, sino que también es capaz de fregar y pasar la mopa gracias a que cuenta con un depósito de agua que ayuda a conseguir que el suelo quede más limpio.

Como todos los robots, acude a su base de carga automáticamente cuando la batería está cerca de agotarse.

Ideal para mascotas

Es una compra ideal si tenemos mascotas. Si no pasamos mucho tiempo en casa, veremos que nuestros animales dejan mucho pelo que tenemos que limpia cada vez que entramos por la puerta. Con este robot aspirador eso se acabará porque se encargará de dejar limpio el suelo para cuando nosotros hayamos vuelto.

Aunque no son tan inteligentes, tareas tan simples como aspirar el pelo que deja nuestro perro o nuestro gato son capaces de realizarlas a la perfección.

Según la opinión de uno de los usuarios, los perros no se alarman ante la presencia de un robot aspirador. En mi caso ocurre lo mismo. Por algún motivo mis animales no lo asocian a ningún tipo de individuo vivo a pesar de que se mueve de forma autónoma, lo que ayuda a que se queden tranquilos.

No sabrás cómo has vivido sin él

Pero lo ideal de este es que entre las opiniones de los usuarios encontramos algo que es común, y es que mucho de ellos se preguntan cómo han sido capaces de vivir sin él antes.

Incluso consideran que llega a limpiar más de lo que uno podría creer, lo que resulta también positivo teniendo en cuenta que se trata de un robot aspirador con un precio notablemente inferior al de los archiconocidos Roomba y Conga.

Una buena compra ahora mismo que está en oferta que nos da la opción de comprarlo por unos 116 euros.

Robot aspirador ideal para mascotas por 116 euros en Amazon

Y además