El Xiaomi Mi 9 Lite se vende a un precio histórico de cara al Black Friday: tiene un 25% de descuento

Xiaomi Mi 9 Lite

Si estás buscando un buen teléfono, pero no tienes presupuesto como para un gama alta, puedes quedarte muy cerca gracias al amplio catálogo de Xiaomi y sus constantes descuentos.

Coincidiendo con el Black Friday, el fabricante chino ha rebajado el Xiaomi Mi 9 Lite, la versión ‘aligerada’ del Mi 9. Originalmente estaba a la venta por 319 euros, pero ahora se puede comprar por tan solo 240. Es decir, su precio ha caído en un 25%. 

La oferta es aplicable al modelo en negro. El azul cuesta 254 euros y el blanco sale por 285. 

Leer Más: Xiaomi adelanta a Huawei como segunda marca que más móviles vende en España tras crecer un 63% en un año

El Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 6,39 pulgadas y notch, triple cámara con la principal de 48 megapíxeles e inteligencia artificial, cámara selfie de 32 megapíxeles, sensor de huella en pantalla, una gran batería de 4.030 mAh y carga rápida de 18 watios.

Donde flaquea un poco respecto a su hermano mayor es en procesador. El Mi 9 Lite incluye un Qualcomm Snapdragon 710, que se queda un escalafón por debajo del 855. Este modelo viene con 6GB de RAM y 64 GB de ROM

Se siente como un smartphone de alta gama

El teléfono ha recibido más de 1.800 valoraciones en Amazon y tres de cada cuatro compradores le otorgan 5 estrellas de nota. 

“¡¡Espectaculares las fotos que hace con la triple cámara!!! La nitidez de la pantalla buenísima y la duración de la batería bastante potente. ¡El reconocimiento facial es perfecto hasta por las noches!”, apunta Deep.

Otro cliente explica que es un “buen móvil si buscas una buena pantalla y no te importa no tener la mejor cámara ni el mejor procesador, aunque aun así va muy fluido y se siente como un teléfono de más de 800 euros habiendo pagado apenas 200”. 

Compra el Xiaomi Mi 9 Lite por 240 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.