Pasar al contenido principal

El Xiaomi Mi 9 Lite se vende a un precio histórico de cara al Black Friday: tiene un 25% de descuento

Xiaomi Mi 9 Lite

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando un buen teléfono, pero no tienes presupuesto como para un gama alta, puedes quedarte muy cerca gracias al amplio catálogo de Xiaomi y sus constantes descuentos.

Coincidiendo con el Black Friday, el fabricante chino ha rebajado el Xiaomi Mi 9 Lite, la versión ‘aligerada’ del Mi 9. Originalmente estaba a la venta por 319 euros, pero ahora se puede comprar por tan solo 240. Es decir, su precio ha caído en un 25%. 

La oferta es aplicable al modelo en negro. El azul cuesta 254 euros y el blanco sale por 285. 

Leer Más: Xiaomi adelanta a Huawei como segunda marca que más móviles vende en España tras crecer un 63% en un año

El Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 6,39 pulgadas y notch, triple cámara con la principal de 48 megapíxeles e inteligencia artificial, cámara selfie de 32 megapíxeles, sensor de huella en pantalla, una gran batería de 4.030 mAh y carga rápida de 18 watios.

Donde flaquea un poco respecto a su hermano mayor es en procesador. El Mi 9 Lite incluye un Qualcomm Snapdragon 710, que se queda un escalafón por debajo del 855. Este modelo viene con 6GB de RAM y 64 GB de ROM

Se siente como un smartphone de alta gama

El teléfono ha recibido más de 1.800 valoraciones en Amazon y tres de cada cuatro compradores le otorgan 5 estrellas de nota. 

“¡¡Espectaculares las fotos que hace con la triple cámara!!! La nitidez de la pantalla buenísima y la duración de la batería bastante potente. ¡El reconocimiento facial es perfecto hasta por las noches!”, apunta Deep.

Otro cliente explica que es un “buen móvil si buscas una buena pantalla y no te importa no tener la mejor cámara ni el mejor procesador, aunque aun así va muy fluido y se siente como un teléfono de más de 800 euros habiendo pagado apenas 200”. 

Compra el Xiaomi Mi 9 Lite por 240 euros.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además