Transforma tu viejo televisor en una smart TV: las 3 versiones del Fire TV Stick de Amazon están hoy en oferta

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon

¿Quieres tener Alexa en tu tele? ¿Quieres acceder a un montón de películas y series en tu televisor antiguo y transformarlo en una Smart TV? Puedes conseguirlo gracias a Amazon y sus dispositivos Fire TV Stick, el pequeño dongle que se enchufa a tu TV y le da algunos poderes especiales.

Amazon Fire TV Stick ha ido ampliando su familia y hoy, para calentar motores para el Black Friday, la empresa de Jeff Bezos, ha rebajado sus 3 modelos.

El Fire TV Stick 4K Ultra HD es la versión más avanzada. Permite reproducir contenidos en streaming en formato 4K Ultra HD, para sacarle el detalle más minúsculo a series y películas. 

Leer Más: TikTok lanza su primera app en dispositivos con Amazon Fire TV

Al ser la versión pro del gadget también cuenta con todas sus prestaciones: acceso a Alexa y sus cientos de skills y posibilidades de manejar electrodomésticos del hogar, compatibilidad con los contenidos de plataformas como Prime Video, Netflix, Disney+ o Apple TV, etc. 

El Fire TV Stick 4K Ultra HD también es el Stick con un mayor descuento. Su precio habitual suele ser de 60 euros, pero tiene 20 euros de rebaja, así que lo puedes comprar por solo 40.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Sin 4K, pero con muchas posibilidades

El Fire TV Stick estándar y el pequeño de la saga, el Fire TV Stick Lite también tienen descuentos interesantes.

Ambos cuestan 10 euros menos. Así el primero se vendía por 40 euros y ha pasado a valer 30, mientras el Lite ha bajado de 30 euros a tan solo 20. 

Es un precio bastante interesante que con lo que te cuestan dos menús del día puedas disfrutar de opciones de Smart TV en una tele no conectada y trastear con Alexa. 

Compra el Fire TV Stick Lite por 20 euros
Compra el Fire TV Stick por 30 euros
Compra el Fire TV 4K Ultra HD por 40 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.