Esta báscula inteligente Xiaomi no sólo controla tu peso, también analiza tu salud y estado físico por menos de 20 euros

Báscula inteligente

En verano tendemos a pasarnos un poco de la cuenta con las comidas y las cenas. Suele ser fruto de las vacaciones, un período en el que al estar fuera de casa resulta complicado continuar con las rutinas alimenticias del resto del año y nos dejamos abrazar por chiringuitos, restaurantes de montaña y otros lugares que nos ofrecen manjares suculentos. 

No obstante, sin torturarte, puedes realizar un seguimiento de tu peso de manera muy sencilla allá donde vayas. Esto es lo que permite la báscula de Xiaomi, que cuenta con un diseño muy ligero y estilizado podrás llevar contigo fácilmente en la maleta. Su grosor es de tan solo 20 mm y sus dimensiones de 300 x 300 mm. 

Además de fina es bastante elegante, por su minimalismo. La báscula lleva cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que son los que se encargan de realizar las mediciones. 

Leer Más: 8 consejos para perder peso que realmente funcionan

El gadget es compatible con la versión de Bluetooth 5.0 y se conecta al móvil para ofrecerte todos los datos en la palma de tu mano con la app Mi Fit. Puede proporcionarte información de la masa muscular, grasa y cantidad de agua presente en tu organismo. 

La báscula no solo la puedes usar tú, sino también toda la familia. En total puede realizar el seguimiento de hasta 16 usuarios. Con solo ponerse encima, identifica por sí misma qué persona es por el histórico de datos que ha almacenado. 

Puedes realizar su pre-compra y te llegará en un par de semanas. No obstante, si te has cogido las vacaciones en septiembre te vendrá fenomenal. En este momento la tienes a tan solo 20 euros en Fnac, aunque su precio habitual llega a los 25 o 30 euros. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Toda la información con una app

La báscula Mi Scale 2 de Xiaomi ya ha recibido más de 1.500 comentarios de clientes en Amazon. 3 de cada 4 usuarios creen que es un producto perfecto.

“Después de un par de semanas utilizando la báscula, creo que es un buen producto. No puedo certificar la fiabilidad de los datos, pero creo que se acercan bastante a la realidad. Decir que a través de la aplicación Mi Fit la báscula se conecta fácil por bluetooth y da un montón de información, y que además queda registrada con lo que permite hacer un seguimiento. Me ha gustado el diseño y la facilidad de uso”, señala Pablo Pi.

“Es la segunda bascula de Xiaomi que tengo y veo que sigue teniendo las mismos pros y contras. Pros: Muy fácil conectividad. Facil de usar, con un montón de datos (ver contras) Contras: Probablemente, excepto el peso, datos poco fiables pero por suerte, consistentes, es decir, a pesar de que sean erróneos en valor absoluto si te valen para ver como evolucionas a lo largo del tiempo, asi puedes saber si estas ganado musculo o perdiendo grasa, por ej”, comparte Oscar.

Compra la báscula Mi Scale 2 de Xiaomi por 20 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.