La freidora sin aceite de Cecotec vuelve a estar a la venta y puede ser tuya por menos de 45 euros

Cecofry Compact Rapid

La freidora sin aceite se ha convertido en un objeto de deseo para las personas que cuidan su alimentación. El nuevo electrodoméstico de moda está arrasando en el mercado, y los modelos más económicos son los primeros en agotarse. 

Es el caso de la Cecofry Compact Rapid, la freidora sin aceite más barata de Cecotec, que en los últimos meses ha sido imposible comprarla por falta de stock. Ahora está otra vez a la venta y puedes hacerte con ella en oferta por solo 44,90 euros.

Hazte con la freidora de Cecotec al mejor precio

Cecofry Compact Rapid es una de las freidoras de aire más baratas del mercado (si no la que más), por lo que si quieres comprar este electrodoméstico y no te gustaría gastar mucho dinero, se trata de una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición.

Este freidora dietética es ideal para cocinar sin grasa y comer más sano. Está equipada con una cestilla con 1,5 litros de capacidad, suficiente para preparar alrededor de 400 gramos de patatas fritas de una sola vez. Por lo tanto, está indicada para usuarios que no tienen que cocinar muchas raciones, unas dos o tres como máximo.

Leer Más: Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Cuenta con temperatura regulable entre 80 y 200 ºC, que se puede ajustar con facilidad mediante una de las ruedas situadas en la parte frontal. Además, en la carcasa incluye una tabla general con la temperatura adecuada para cocinar los alimentos más comunes, una información que te resultará de gran ayuda si es la primera freidora de aire que tienes.

También dispone de un temporizador de hasta 30 minutos, que te permite ajustar el tiempo de cocción para que el electrodoméstico se apague una vez que haya concluido. Gracias a esto, puedes despreocuparte de la preparación y esperar a que finalice sin tener que revisarla a cada momento.

Freidora sin aceite Princess

Freidora sin aceite Princess

Con esta freidora sin aceite podrás comer fritos con menos grasa conservando todo su sabor. Cuenta con una capacidad de 3.2 litros, 1.500 W de potencia y es muy fácil de limpiar.

¡Aprovecha la oferta de esta freidora sin aceite!

Otras opciones

Aparte de freír sin grasa, la Cecofry Compact Rapid también tiene función de horno. Si quieres una freidora sin aceite multifuncional que te ofrezca más prestaciones, Cecotec tiene otro modelo, la Cecofry 4D Healthy, que también puede cocinar arroz, hornear pizza y preparar yogur.

Cuesta más cara, 129 euros, pero merece la pena si tienes que cocinar para más personas y quieres sacarle más partido al electrodoméstico.

Compra la freidora Cecofry Compact Rapid por 44,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.