Oferta histórica para el Moto G7, un móvil al nivel de smartphones que valen el doble

Emm Jiménez
Motorola Moto G7
Motorola
  • El Motorola Moto G7 es uno de los mejores móviles de gama media que se pueden comprar
  • Los expertos lo comparan a móviles que valen el doble de precio
  • La oferta actual deja el mejor precio al que ha estado disponible

El Moto G fue un smartphone que estableció un antes y un después en el mercado. Seis años después el Moto G7 se lanzó como un smartphone con el mismo objetivo. Y lo consiguió.

Ahora mismo, en el 2019, el precio del teléfono inteligente ha sido rebajado, y está disponible en Amazon a su mejor precio histórico. ¿Merece la pena comprarlo? Si ya en su momento era una de las mejores compras, ahora no hay duda de que es uno de los mejores móviles que puedes comprar.

Uno de los mejores móviles del 2019

Ya en Business Insider decíamos que era uno de los mejores móviles que podías comprar en el 2019. E insistimos, en aquel momento no estábamos de un móvil en su mejor precio histórico, sino de un smartphone en su precio estándar.

En Android Central, referentes internacionales en el panorama androide, fueron todavía más tajantes en su review, al afirmar que "es difícil crear que seis años después [del lanzamiento del Moto G original], el Moto G7 parezca ser de un nivel propio de un móvil el doble de caro".

Motorola Moto G7 Turbo Power
Motorola

Un móvil barato, pero premium

Alguien podría decir que todavía hay móviles más baratos que el Moto G7 en el mercado, y es cierto. Pero es que el Moto G7 es mejor que un móvil barato. Cuenta con la tecnología de carga rápida Turbo Power, por ejemplo. Y también con cristal Gorilla Glass de alta resistencia para la pantalla y la carcasa posterior del smartphone.

Su cámara dual compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles no suelen encontrarse en smartphones de gama básica a precios más económicos.

En Topes de Gama lo definían como un móvil con el que "se busca ofrecer a los usuarios opciones premium a un precio adecuado".

Un funcionamiento perfecto

Y una de las claves del Moto G7 es su funcionamiento óptimo. Varios son los aspectos que contribuyen a ello. Un sistema operativo con pocos añadidos inútiles, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, así como un procesador muy optimizado.

Todo ello se resume bien en la opinión de un usuario en Amazon, que afirma que cuenta con "una navegación muy fluida sobre Android 9 casi puro y 4 GB de RAM".

En lo que a su calidad multimedia respecta, otro usuario explica que "la definición y la calidad de los colores es óptima y los vídeos se reproducen con fluidez y nitidez".

Y además de todo eso, el Moto G7 es una compra inteligente por todo lo que incluye al comprarlo, según afirma un usuario: "la caja incluye una funda protectora transparente para la parte posterior, un cargador para carga ultrarrápida y auriculares con conector jack de calidad”.

El Moto G7 está disponible ahora a un precio de tan solo 199 euros, siendo sin duda alguna uno de los mejores smartphones que podemos comprar en el 2019.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.