Uno de los mejores móviles de Huawei está rebajado 300 euros solo durante el día de hoy en Amazon

Emm Jiménez
Huawei Mate 20
Huawei

El Huawei Mate 20 se presentó en la segunda mitad del año pasado como el smartphone de gama alta con el que Huawei cerraría el 2019. 

También es un terminal de gran formato, que llegó para competir con el Samsung Galaxy Note 9.

El teléfono inteligente destaca especialmente, como todos los móviles de Huawei de gama alta, por contar con una cámara de alto nivel cuyo desarrollo ha sido realizado por nada menos que Leica, una de las principales marcas en el mundo de las cámaras fotográficas.

El precio original del Huawei Mate 20 fue de 799 euros en su lanzamiento, y se puede comprar en una oferta especial limitada al día de hoy en Amazon por unos 499 euros.

Leer más: El Huawei Mate 20 Pro es el mejor móvil si nunca llegas al final del día con batería

Un gran móvil con una gran batería

Al ser un smartphone de gran formato, es posible integrar una batería de más capacidad. Y precisamente la autonomía del teléfono inteligente es una de las características que destacan los usuarios que han adquirido el terminal.

Uno de los usuarios dice que la autonomía "ha llegado con un uso normal para 3 días y con un uso intensivo para dos días completos (por algo es el mejor móvil 2018 en batería)". Sin duda alguna, cifras que interesarán a los que utilizan mucho el smartphone y no pueden enchufarlo a cargar con frecuencia, o no quieren llevar consigo una batería externa.

Esto complemente muy bien al resto de características técnicas del smartphone, como un procesador de última generación de Huawei, el Kirin 980, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB. Características que llevan a que los usuarios afirmen que "el terminal va muy fluido, sobre todo con juegos pesados". Esto solo es posible en un móvil de gama alta.

El Huawei Mate 20 supera las expectativas

Aunque sin duda destaca el hecho de que muchos usuarios que lo han adquirido afirman que el móvil era mejor incluso de lo que esperaban, lo que siempre es favorable cuando vamos a comprar un nuevo smartphone. En algunos casos estos comentarios se acompañan de referencias a la cámara, por la gran calidad con la que cuenta el equipo optimizado por Leica.

Pero nada mejor para convencerse de la compra de este smartphone que leer la opinión de un usuario que siempre ha comprado móvil de otra de las grandes marcas del mercado: "Es una bestia de móvil. Yo era de Samsung desde siempre pero ha superado todas mis expectativas".

No hace falta explicar mucho más de un smartphone que si ya de por sí era bueno, cuando se presentó con un precio de unos 800 euros, ahora es todavía más interesante en la oferta limitada que hay en Amazon.

Estará disponible solo durante el día de hoy a un precio especial, pudiendo comprarlo por 499 euros. Teniendo en cuenta que es un móvil de gama alta, se trata de un precio económico.

Huawei Mate 20 por 499 euros en oferta solo hoy en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.