El iPhone 11 de 128GB está rebajado de precio en Amazon y es una buena opción si el iPhone 12 te parece caro: cuesta 705 euros y tiene memoria de sobra

Eduardo Álvarez
iPhone 11

Unsplash

  • El iPhone 11 sigue siendo un móvil excelente, ahora más barato ante del lanzamiento de los nuevos modelos.
  • La edición de 128GB está rebajada en Amazon a 705 euros, más de 200 euros por debajo del iPhone 12.
  • Está a la venta al mismo precio en varios de los colores en los que está disponible.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A todo fan de una marca le gusta estar a la última, aunque para los que quieren tener los últimos productos de Apple eso implica desembolsar casi 1.000 euros todos los años, algo que no siempre es asumible y que obliga a muchos a apostar por los iPhone de años anteriores.

Sin duda, hacerlo tiene premio en forma de ahorro. Por ejemplo, el iPhone 12 de 64GB ahora mismo cuesta 876 euros, y eso que ya está algo rebajado de precio. Sin embargo, el iPhone 11 con 128GB de capacidad cuesta apenas 705 euros.

Es una diferencia considerable que hace pensar que a penos que se quiera disfrutar de todas las novedades del último modelo, el iPhone 11 es una muy buena opción. Es bastante más barato y además tiene capacidad de almacenamiento de sobra, como para no depender de iCloud.

iPhone 11 de 128GB

La oferta de Amazon afecta a varios colores, como son el blanco, el negro, el malva, el rojo y el verde, así que hay donde elegir ya que todos cuestan exactamente lo mismo.

Es compatible con la última versión de iOS y además tiene por delante bastantes años de actualizaciones aún, así que es una inversión segura a largo plazo. Por todos es sabido que los iPhone suelen resistir muy bien el paso del tiempo.

Business Insider España ya pudo probar en su día el iPhone 11 para su análisis con excelentes resultados, especialmente en cuanto a autonomía de batería y fotografía, dos de sus principales puntos fuertes.

Lee el análisis del iPhone 11 de BI España

Evidentemente, el iPhone 12 tiene novedades de calado, como pantalla OLED, WiFi 6 y 5G, cosas que no están presentes en el modelo de 2019, aunque no dejan de ser casi 200 euros de diferencia entre uno y otro.

Amazon ofrece envío gratis a todos los usuarios y la posibilidad de contratar Apple Care+ durante el proceso de compra, el seguro contra accidentes y rotunas de la propia marca fabricante.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.