Si quieres un iPhone 12, ahora es el momento: Amazon lo tiene en oferta con 56 euros de descuento en dos de sus versiones

Eduardo Álvarez
Análisis iPhone 12 Mini

Los iPhone 12 han sido un éxito rotundo desde su llegada al mercado, aunque como siempre, tienen un precio elevado, de más de 900 euros o incluso por encima de los 1.000 en algunas versiones. Por suerte, ya hay descuentos que permiten comprarlos por algo menos.

Por ejemplo, Amazon tiene el iPhone 12 en oferta en estos momentos, rebajándolo en hasta 56 euros en la edición de color blanco con 128GB de capacidad, un descuento inusual para un móvil de Apple en estas fechas.

Además, también está rebajado el iPhone 12 en color negro y con 64GB de capacidad, que se queda en 869 euros.

Consigue el iPhone 12 de 128GB en Amazon

Dependiendo de las necesidades de cada usuario, apostar por más o menos almacenamiento es recomendable. Con el de 64GB es altamente probable acabar dependiendo de la nube para guardar fotos y archivos, ya sea iCloud o cualquier otra.

En cambio, los 128GB cubren bastante bien las espaldas de cara a los próximos años, y es que hay que tener en cuenta que normalmente tanto las aplicaciones como el sistema operativo van requiriendo de más espacio con cada actualización.

No obstante, si hay que señalar en qué destaca este iPhone 12 sobre sus predecesores, está claro que es en conectividad, con 5G y WiFi 6 por primera vez, un salto cualitativo que le da más vida a largo plazo.

Esto es lo que a Apple le cuesta fabricar cada iPhone 12

Ya hay bastantes más móviles con WiFi 6, un nuevo estándar que ha venido para quedarse durante muchos años, aunque requiere de un router que sea compatible con él, algo que por suerte es también cada vez más barato.

Además, también pasa a tener una pantalla Full HD+ con panel OLED, a diferencia de modelos anteriores, criticados por quedarse "sólo" en un HD+ estándar.

Por supuesto, como suele ser habitual en el caso de Amazon, el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario Prime como si no.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.