El iPhone 6s Plus de 128 GB, a un precio histórico en Amazon: menos de 400 euros

iPhone 6S plata

Mañana a partir de las 19 horas se espera que Apple presente sus nuevos iPhone 11 e iPhone 11 Pro, que ya han sufrido numerosas filtraciones, y quizás alguna otra sorpresa

Pero antes de que la nueva hornada de teléfonos de la manzana se deje ver, ya se han comenzado a notar las rebajas en algunos de sus productos. Así, el iPhone 6s Plus de 128 GB ha sufrido un interesante descuento en Amazon. Durante el día de hoy se puede comprar por 400 euros, en lugar de por los 642 euros que costaba.

La promoción, sin embargo, solo sería válida para el modelo en Plata. Los otros tres colores (Oro Rosa, Gris espacial y Oro) no costarían igual. Su precio sería de 549 euros en este momento. 

Leer Más: Así mejora el rendimiento un iPhone 6s después de instalar iOS 12.

El iPhone 6s Plus cuenta con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles y vídeo 4K, cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles, con Retina Flash, Touch ID para identificarse y pagos seguros, chip A9 e iOS 12 con Facetime. 

Hay que recordar que Apple lanzó el iPhone 6s Plus hace cuatro años, en septiembre de 2015. No obstante, se trata de un teléfono que ha resistido muy bien el paso del tiempo, aunque los de Cupertino ya no lo comercialicen directamente. 

El último iPhone con minijack de audio

En Amazon este iPhone 6s Plus de 128 GB cuenta con un 88% de compradores que lo valoran con 5 estrellas. 

“Teléfono grande, gran duración de batería, puede con el iOS más actualizado y va perfectamente fluido, es el último "gran teléfono" de Apple en llevar jack de audio estándar y cable lighting”,destaca Julen.

Uro Arrillaga Oyanguren se alegra de haberlo adquirido. “El 6s Plus es un gran modelo, lleva sensor de huella, la cámara es aceptable y el sistema operativo es ágil. La batería está bien, con un uso permanente consigues acabar el día con ella. Si quieres un smartphone de última generación y no te importa no estar a la última, esta compra es perfecta, marca de primera a precio de segunda. Lo volvería a comprar sin duda”, sentencia.

Llévate el iPhone 6s Plus de 128 GB por 400 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.