Ni cal ni cloro: esta jarra BRITA filtra el agua del grifo y puede evitar problemas de salud

jarra filtradora agua Brita
Amazon

Quizás el agua del grifo de tu casa no tiene un mal sabor y estás en una zona de España en la que no necesitas comprar garrafas para beber. O quizás no y te gustaría contar con un sistema que te permita disfrutar de ese agua sin tener que comprar agua embotellada.

En ambos casos puedes conseguir un agua más pura de manera muy sencilla. Brita es una marca alemana que lleva más de medio siglo dedicada a la fabricación de productos para purificar el agua y optimizar la manera de beberlo.

La jarra cuenta con una capacidad de 2,4 ml y podrás introducirla en la nevera para tener agua fresca en las épocas más calurosas. Además, su precio es de sólo 11,95 euros.

Consigue esta jarra de filtrado en Amazon

El filtro Maxtra+ que incluye reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro y la cal. También filtra los metales pesados, como el plomo o el cobre, que pueden aparecer en el agua debido a los sistemas de canalización domésticos.

Convertir el aire en agua potable sin una fuente de energía es posible gracias a este aerogel inteligente

El cartucho de filtro debe cambiarse a las 4 semanas de uso o a los 100 litros más  o menos. 

Todos los materiales de la jarra que están en contacto con el agua están libres de BPA.

Jarra BRITA

Amazon

Adiós a las botellas de plástico

Dos de cada tres compradores le dan la mayor calificación posible al producto, que acumula más de 6.000 reseñas. 

"Desde que la tengo en casa no he vuelto a comprar agua embotellada. Creo que es un poco muy asequible, que nos permite reducir considerablemente el plástico de un solo uso en el hogar y nos aporta también la comodidad de no tener que preocuparnos de comprar envases de agua cada vez que vamos a la compra", explica Sandra.

"El diseño de esta Jarra es mucho más bonito que el de la anterior versión. Por ponerle una pega, la tapa no es abatible, por lo que hay que quitarla entera para rellenar y filtrar agua, en la versión anterior que tenía podía levantarla, es cierto que es por el modelo, si alguien quiere más comodidad, es necesario gastar un poco más y comprar la abatible", comparte un cliente. 

Compra la jarra de agua filtrada por 12 euros
 

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna