Devora libros este verano de día o de noche con este Kindle con pantalla retroiluminada, a la venta con 20 euros de descuento

Amazon Kindle Unlimited gratis durante 2 meses para estudiantes con suscripción Prime Student

Amazon

¿Sueles dedicar el verano a leer todo lo que no pudiste durante el resto del año? ¿Te gusta hacerlo en plena playa, pero también con la brisa nocturna, antes de irte a la cama?

Con el nuevo Kindle puedes disfrutar de la lectura a pleno sol o en la oscuridad, ya que cuenta con luz frontal integrada. El lector de libros electrónicos más básico de Amazon se ha dotado de esta útil característica que estaba disponible en otros modelos más avanzados. 

El gadget tiene una pantalla de 167 ppp de densidad y alto contraste para que leas sin ningún reflejo. Puedes subrayar pasajes o párrafos, buscar definiciones, traducir palabras que no entiendas o adaptar el tamaño de la fuente a tu gusto y vista. 

Leer Más: Amazon ofrece miles de libros y cómics gratis durante 2 meses a través de Kindle Unlimited

Además, con una sola carga tendrás autonomía para usar el dispositivo durante semanas, no horas. Así, te olvidarás del enchufe en tus vacaciones. 

Otra de las ventajas de este ereader es que podrás llevar contigo miles de libros gracias a la suscripción a Prime. 

Anteriormente el Kindle básico se vendía por 90 euros, pero en este momento se puede adquirir por tan solo 69,99. 

La oferta está disponible para el Kindle tanto en color negro como en blanco, los dos tonos con los que se comercializa. 

Más ligero

El Kindle ha recibido hasta la fecha cerca de 5.900 reseñas en Amazon. Para 8 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Es la actualización del Kindle básico que tan buen resultado dio, con el añadido de pantalla retroiluminada (quizá la única gran característica que le faltaba). En diseño son muy parecidos, la nueva versión es ligeramente más pequeña (unos milímetros menos de grosor y anchura) y pesa 174 gramos en vez de 161, pero ni se nota. Importante: si tienes funda de anteriores versiones de este modelo no es compatible. El resto es idéntico: memoria, batería, conectividad”, advierte Aprendiz.

Para este usuario los puntos positivos del dispositivo son que es “ligero, compacto y transportable, un poco más pequeño que modelos anteriores”. 

“Perfecto, no cansa la vista. Pasas horas y horas leyendo hasta hartarte. Y el añadir la luz ha sido fundamental. Pensaba que con la luz se agotaría antes la batería, pero nada, aún ni lo he cargado desde el día de la compra, y eso que me llegó con un 55% de batería. Como amante de la lectura lo recomiendo al 100%. Además, cuenta con opciones de personalización para adaptar la lectura con diferentes tipologías de letras, tamaño, interlineado e incluso márgenes. Ninguna queja”, señala Carlos. 

Compra el Kindle básico por 70 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.