La alternativa barata a Foreo tan solo cuesta 11 euros y sus compradores están encantados

limpiador masajeador facial Halovie

Si te gusta cuidar tu piel y, particularmente tu rostro, seguro que te suena la marca sueca Foreo, con sus Luna, Ufo, etc, pero hay otros aparatos de belleza, que también cumplen con su cometido a precios mucho más reducidos.

En Amazon se vende un limpiador facial bastante completo a muy buen precio. Antes costaba 13 euros, pero ahora está disponible por solo 11 euros.

El dispositivo es un 3 en 1 que te dará la oportunidad de obtener un masaje con rodillos, una limpieza ultrasónica y un masaje ajustable con 8 velocidades. Podrás eliminar pieles muertas, impurezas, puntos negros, espinillas, restos de maquillaje, grasa, etc.

Leer Más: 11 maneras de cuidar tu piel y parecer más joven sin usar productos de belleza

Este gadget, que está hecho de silicona, tiene 3 modos diferentes y 5 niveles de vibración, adaptándose a varios tipos de pieles.

Con solo cargarlo 2 o 3 horas podrás usarlo sin problema de manera continua durante 1 mes un par de veces a diario. Al llevar protección IPX6, es impermeable y resistente al agua. 

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Limpia y relaja el cutis

El producto ha recibido hasta la fecha cerca de 40 valoraciones en Amazon.

“Lo he probado esta mañana y va bien para relajar la piel, además después de aplicártelo te deja la piel más suave. ¡¡Lo seguiré usando cada día!!”, señala Gisela. 

“Hace un tiempo tenía la marca original, pero dejó de funcionar. Este no tiene nada que envidiarle, muy fácil de coger por su tamaño, varios niveles de vibracion, con bastante fuerza. Lo he estado usando y me encanta. Es muy ergonómico”, comenta Gonzalo. 

Compra el limpiador facial eléctrico por 11 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.