Esta oferta en el nuevo MacBook Air durará poco: baja a 999 euros en Amazon con el procesador Apple M1

Eduardo Álvarez
MacBook Air

Unsplash

En el día de hoy ha habido bastante movimiento en ofertas en varias tiendas online, y no en cualquier producto sino en uno de los más demandados del panorama tecnológico: el nuevo MacBook Air de 2020. Eso sí, las rebajas son tan ambiciosas que seguramente duren poco, de ahí que valga la pena darse prisa.

Por ejemplo, Amazon vende ahora mismo este portátil de Apple por sólo 999 euros, el precio más bajo detectado hasta ahora en esta tienda, una auténtica ganga teniendo en cuenta que su precio original es de 1.249 euros y que fue presentado hace apenas unos meses.

Con este chip M1 da un salto bastante importante con respecto a versiones anteriores. Se trata de un procesador desarrollado íntegramente por Apple y basado en arquitectura ARM, la que se suele usar en chips móviles.

MacBook Air (2020) con procesador M1

La principal diferencia con un i3 o un i5 es que en este caso la autonomía de batería va más allá, mucho más allá. Tal y como Business Insider España ha podido comprobar en el análisis del MacBook Air (2020), se puede ir fácilmente por encima de las 20 horas hagas lo que hagas.

Además, viene de serie con 256GB de capacidad en su SSD, el doble que en la generación anterior, una flexibilidad mucho mayor para instalar apps y bajar archivos, y sin que se haya incrementado el precio.

Otra novedad importante es que Apple prescinde de forma definitiva del tan polémico teclado mariposa, con unos índices de error elevadísimos y que llevaba años dando problemas a los usuarios de los MacBook Air y MacBook Pro. En este caso, la apuesta es volver al mecanismo de tijera, mucho más fiable.

Estas son las mejores alternativas con Windows al MacBook

En realidad, esta oferta en el MacBook Air con procesador M1 de Amazon llega en respuesta a otra, la de FNAC, que disparó primero y que aún muestra este modelo por 999 euros en su página web.

En Amazon, el envío es gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime. En el caso de FNAC, puedes elegir la recogida gratuita en tiendas.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.