Mascarillas de Xiaomi contra el coronavirus por 35 euros: son eléctricas y purifican el aire con un 95% de eficacia

Máscaras inteligentes de Xiaomi

Ahora que las mascarillas son de uso obligatorio en España quizás quieras hacerte con un modelo más potente y eficaz. En este segmento el fabricante chino Xiaomi también tiene bastante que decir.

En Aliexpress la compañía vende unas mascarillas eléctricas antigérmenes que según la marca son capaces de purificar el aire con un 95% de eficacia. Para ello, llevan un sistema de filtrado progresivo de 2 velocidades de trabajo.

Son unas mascarillas bastante diferentes a las que se suelen encontrar. De hecho, cuentan con su propio botón de apagado y un puerto USB para poder cargar su batería. Su autonomía alcanza las 6 horas, acorde a Xiaomi.

Leer Más: Alibaba y otras plataformas de comercio electrónico se unen para combatir la venta de mascarillas falsas y crean una lista negra de vendedores

Tienen una válvula de salida de una sola dirección y un sistema de filtrado 4+1 que acaba con polvo, polen, humo, partículas PM2.5, pelo de animales, gases de vehículos y bacterias. 

Están hechas con silicona y una carcasa de plástico de algodón tratando de que se ajusten lo máximo posible a la cara. 

A nivel de diseño es posible que te parezcan un poco voluminosas, pero es así porque tienen todo lo posible para proteger a los usuarios respecto al aire que llega a sus pulmones. 

Lámpara nocturna de Xiaomi

Lámpara nocturna de Xiaomi

Esta lámpara nocturna con sensor de movimiento y rotación de 360ª. Además cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable. Perfecta para colocar en escaleras, pasillos, entradas, mesillas de noche, cocina, baño, garaje, balcón

Envío gratis

Con 2 o 7 filtros HEPA

Las mascarillas Xiaomi pueden ser una buena compra para respirar mejor y, sobre todo, para evitar la transmisión del coronavirus, a otras personas. Están disponibles en Aliexpress desde 36 euros con 2 filtros HEPA incluidos. 

También se pueden conseguir en la plataforma con 7 filtros por unos 48 euros. 

El producto no es enviado por otros proveedores de logística, sino que se distribuyen mediante el servicio Aliexpress Standard Shipping.

Compra la mascarilla eléctrica de Xiaomi por 36 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.