Esta masa para hacer tortitas con proteínas es uno de los productos de repostería más vendidos en Amazon y será tu nuevo placer sin culpa

tortitas proteicas
  • Por menos de 10 euros puedes hacerte con un recipiente de 320 gramos para que puedas desayunar tortitas durante muchos días. 
  • No tienen gluten y son bajas en azúcares y, según señala la marca, cuentan con menos grasas y carbohidratos que las normales. 
  • Más de 2.000 usuarios han valorado esta mezcla en la plataforma de ecommerce.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Sueles consumir suplementos con proteínas para desayunar que combinas con tus hábitos de ejercicio? ¿A veces te apetece meterte entre pecho y espalda unas tortitas, pero no quieres tener cargo de conciencia?

Puedes seguir comiendo tortitas sin variar tu dieta gracias a este mezcla especial, que ahora mismo es uno de los productos de repostería más vendidos en Amazon.

Hazte con las tortitas proteicas al mejor precio en Amazon

La mezcla está compuesta de concentrado de proteína de lactosuero (46 %), harina de espelta, proteína de leche (15 %), huevo entero de gallina en polvo, proteína de huevo de gallina en polvo, gasificante (difosfato disódico, carbonato de sodio), almidón de maíz, sal común y emulsionante (lecitina de girasol).

Las tortitas son aptas para celíacos y personas intolerantes al gluten. También son bajas en azúcar y no tienen azúcares añadidos ni sabores artificiales.

Leer Más: 11 errores comunes que hacen que tu desayuno sea menos saludable de lo que piensas

Resultan bastante saciantes y tienen seis veces más proteína, pero cuentan con menos grasa y carbohidratos que las tortitas normales. 

La marca ha mejorado la fórmula para que resulten más esponjosas y también han cambiado el sabor para que se aproximen al sabor real de las tortitas. Así, llevan proteína de leche procedente de vacas de pastoreo de Nueva Zelanda. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Tortitas sin culpa

Más de 2.000 usuarios han valorado esta mezcla en la plataforma de ecommerce hasta el momento. 

"Muy ricas, ideales para el desayuno, la textura parecida a las de harina de trigo. Un toque de mantequilla para que no se pegue al sartén. No agregues tanta cantidad de agua. Una pizca de sal y estevia para que tengan mejor sabor. Saladas o dulces. La compraré nuevamente·, señala Pulpina. 

"Lo probé según el envase, con las medidas que dice y me salieron demasiadas tortitas, además de que no sabían a nada y quedaban muy secas. Para una ración de 2-3 tortitas (según el tamaño) yo pongo 25 gramos aprox y le añado leche, de vaca o vegetal o incluso para la dieta keto le va muy bien mezclar la leche normal con un poco de nata para cocinar. Hay que añadirle algo para darle sabor, como canela o algun endulzante, vainilla... y ahí si que salen ricas, como tortitas clásicas. Y mucho menos secas", recomienda Adrián Fernández Ibeas. 

Compra la mezcla para tortitas proteicas por 9,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.