Este monitor de 28 pulgadas 4K sin marcos es perfecto para teletrabajar y cuesta menos de 300 euros

monitor Samsung 28 pulgadas 4k

Si estás buscando un buen monitor para teletrabajar que te sirva para programas con gran carga gráfica o diseño y que también te proporcione buenos ratos de ocio, quizás te interese este modelo.

Esta propuesta de Samsung cuenta con resolución 4K y 28 pulgadas de diagonal, con una tasa de refresco de 60 Hz. Ahora mismo se puede encontrar por 279 euros. 

Hazte con el monitor 4k Samsung en Amazon al mejor precio

Dispone de HDR, proporcionando un amplio rango dinámico de negros y blancos más brillante. 

Apenas tiene marcos y eso la hace estéticamente muy atractiva. Además, eso viene fenomenal si quieres combinarlo con otro monitor. Con la función PBP puedes transformar el monitor individual en una doble fácilmente. 

Leer Más: Los mejores monitores 4K para trabajar y disfrutar

El sistema AMD FreeSync prácticamente elimina los parpadeos y lags en pantalla para que disfrutes de tus programas o contenidos multimedia con fluidez. 

La pantalla dispone de Display Port y 2 entradas HDMI. No obstante, si lo compras debes saber que el HDMI 2 soporta 4k a 60hz, pero el HDMI 1 a 4K solo soporta 30Hz.

 Smart TV 4K de Samsung de 55"

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.  

Cómprala al mejor precio

Ideal para el día a día

Dos de cada tres usuarios puntúa el monitor con una nota de 5 estrellas, la mayor calificación posible. 

"Compré este monitor 4K para usarlo tanto con el PC como con una Xbox One X y la verdad que estoy muy contento con el resultado obtenido de imagen en general, tiene varios modos de configuración y un modo juego que te muestra una imagen nítida y buena de la consola. De momento la única pega es que el soporte trasero para colgar esta muy alto por que el monitor en el brazo que uso se queda demasiado bajo para mi gusto y he tenido que modificar toda la instalación que tenía", señala Abel Orellana Heredia.

"El color y el ángulo de visión no es el mejor del mercado, y aún consiguiendo 60Hz, no es lo más adecuado para juegos de ultimísima generación, pero para uso "normal" de escritorio, oficina, programación, multimedia, y juegos no extremadamente modernos ... es un buen monitor. Si no te quieres gastar más de 400 euros, este es tu monitor" opina Daniel Rivera.

Compra el monitor Samsung U28R552 por 279 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.