El Apple Mac Mini tiene una rebaja del 20% en Amazon

Mac Mini 2018
Apple

Si idolatras cualquier producto con la enseña de la manzana y lo que buscas es tener un ordenador de escritorio que ocupe poco, seguro que esta oferta no te es indiferente.

Apple vende su Mac Mini con un 19% de descuento. El equipo costaba anteriormente 900 euros, pero ahora mismo su precio es de tan solo 729. Está rebajado 170 euros. 

La versión en oferta es la que tiene un chip Intel Core i3 con cuatro núcleos, un procesador más que decente. 

Leer Más: Por qué los productos de Apple siempre son tan caros

En cuanto a su memoria RAM viene con 9 GB, una cifra que supera a la de muchos portátiles con Windows y que ofrecerá un buen rendimiento para abrir juegos y programas. Esto también viene apoyado por un disco de estado sólido de 128 GB. 

Los cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), el puerto HDMI y los dos puertos USB presentan una gran configuración en cuanto a conectividad tanto para salida de datos como para entrada.

Si buscas un Mac Mini con mayor rendimiento y capacidad quizás te interese este modelo con chip i5 de seis núcleos a 3Ghz y 256 Gb de RAM.

Rápido, potente y silencioso

El equipo de Apple ha recibido hasta ahora una veintena de reviews. 2 de cada 3 clientes le dan 5 estrellas de nota al producto. 

“Es un buen ordenador de sobremesa. Es potente, ocupa muy poco espacio en el escritorio. Lo más destacable además de su potencia es la sonoridad. No importa lo cargado que esté de aplicaciones en funcionamiento, apenas se oye la ventilación. Aunque viene escaso de USB normales (sólo dos), la implementación de los 4 USB de tipo C hace que pueda conectar a PC muchos dispositivos a través de un hub sin que se resienta la velocidad o la transferencia de datos”, opina Somos Easyworking SL.

“Es perfecto, rápido, ocupa poco espacio. Especial para mi uso “normal” diario como adición a mi iPad. Se comunica con todos los Apple en la casa e Internet funciona a las mil maravillas. Lo recomiendo, especialmente para personas acostumbradas a usar Apple y que no les importa pagar más en comparación a los productos con Windows”, subraya Claudio Rohde.

Adquiere el Apple Mac Mini de 128 GB por 729 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.