Este ordenador de sobremesa HP que tiene 16GB de memoria RAM se puede encontrar por menos de 500 euros

HP Elite 8300

Getty

Es posible que estés buscando un ordenador lo suficientemente potente como para trabajar desde casa sin problemas, un PC que te sirva de cara al futuro para usarlo como un recurso más y que no sirva sólo "para salir del paso". En tal caso, hay bastante donde elegir, empezando por el HP Elite 8300 que Amazon tiene en oferta ahora mismo.

Cuesta 494€ y es un modelo reacondicionado, es decir, que ha sido desprecintado pero que está y funciona como nuevo. Tiene un mes de prueba con opción de devolución gratuita y un año de garantía total por parte de la tienda.

Leer Más: HP pone el foco en la seguridad en su nuevo modelo Dispositivo como Servicio

Estas condiciones hacen que sea un muy buen ordenador de sobremesa para trabajar, sobre todo porque sus especificaciones no concuerdan con el precio, excepcionalmente barato. Tiene por ejemplo un Intel Core i7 y 16GB de RAM, además de almacenamiento dual con SSD.

El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, seas o no usuario de Amazon Prime. Si lo eres, lo recibirás antes, en un plazo aproximado interior a una semana.

Si no, siempre puedes aprovechar ahora y darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido. No tiene compromiso de permanencia y puedes darte de baja siempre que quieras.

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro de 2.5 pulgadas, tiene USB 3.0 y proporciona una velocidad de transferencia muy alta. Cuenta con una puntuación de 4,5/5 en Amazon con más de 3.000 valoraciones. Además, es compatible con Mac. 


 

Está arrasando en Amazon

Gran relación calidad-precio

Evidentemente, hablamos de un PC de sobremesa, fijo y con un tamaño mayor que el de un ordenador portátil para teletrabajar, que siempre te da mucha más versatilidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la relación calidad-precio es mucho mejor gracias a esta rebaja de Amazon en su reacondicionado.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i7-3770 a 3.90 Gz
  • Memoria RAM: 16GB
  • Almacenamiento: disco duro de 500GB + 128GB de SSD
  • Lector de DVD
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, entre sus ventajas está el hecho de venir ya con Windows 10 como sistema operativo preinstalado, algo que cada vez es menos habitual y que te ahorra el esfuerzo y el tiempo de instalar tú mismo el SO.

Una de las pocas pegas que tiene es que si bien el procesador es un Intel Core i7, es de tercera generación. No obstante, es más que suficiente teniendo en cuenta la cantidad de RAM que equipa y el hecho de venir con un SSD, mucho más veloz en tiempo de carga y ejecución.

Compra el ordenador HP Elite 8300 con 16 GB de RAM e i7 por 494 euros

 

LEER TAMBIÉN: 14 razones por las que las pantallas táctiles no terminan de cuajar en los ordenadores portátiles

LEER TAMBIÉN: Así representaban los datos nuestros antepasados cuando no había ordenadores

LEER TAMBIÉN: Así es este PC de bolsillo que cabe en la palma de tu mano: el futuro es de los miniordenadores

VER AHORA: Por qué regalamos en San Valentín: el origen de la tradición más romántica