Las bombillas LED más vendidas de Amazon a precio de saldo: pack de 6 por solo 7 euros

bombillas LVWIT

Ahorrar una ingente cantidad en la factura de la luz puede empezar por el gesto más pequeño. 

Si aun cuentas con bombillas tradicionales en tu vivienda, es hora de que las vayas cambiando de una vez por todas por bombillas LED. Te permiten gastar mucho menos, ya que son mucho más eficientes energéticamente, y no producen calor, algo que agradecerás en verano.

Una buena manera de empezar la renovación es comprar este pack de 6 bombillas LED que se vende en Amazon a mitad de precio. Normalmente se puede conseguir por casi 14 euros, pero si introduces el código 4L2PGPBK la bombilla se quedará a 7 euros.

Leer Más: Cómo ahorrar luz: bombillas LED o de 'bajo consumo'

Son bombillas con 8w, equivalentes a una bombilla normal de 60w. Este modelo es luz cálida de 2.700k, pero también están disponibles en luz fría con 6.500k.

Otra de sus ventajas es que tienen un ángulo de luz de 220 grados, proporcionando una iluminación sin sombras ni penumbras. Además, no tienen parpadeos ni zumbidos. 

El fabricante asegura que su vida útil alcanza las 25.000 horas de uso y que gracias a su bajo consumo puedes ahorrar hasta un 85% de lo que gastabas anteriormente.  Si las compras, puedes disfrutar de 3 años de garantía. 

Lámpara nocturna de Xiaomi

Lámpara nocturna de Xiaomi

Esta lámpara nocturna con sensor de movimiento y rotación de 360ª. Además cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable. Perfecta para colocar en escaleras, pasillos, entradas, mesillas de noche, cocina, baño, garaje, balcón

Envío gratis

Cumplen con las expectativas

Para 7 de cada 10 compradores el pack un producto que merece 5 estrellas de nota. Más de medio millar de clientes han compartido su experiencia con la bombilla.

“Es la segunda caja que compro. Las primeras bombillas me han dado un buen resultado así que he decidido cambiar en otra habitación. La luz que dan está acorde a los watios que refleja de una bombilla incandescente y la tonalidad muy parecida”, señala Macinfx. 

“Las bombillas están muy bien, cumplen las expectativas que esperaba, en cuanto a la durabilidad es una cosa que no se puede valorar hasta pasado un buen tiempo", reconoce Juan Francisco Cortés Llopis. “De todas maneras y hasta el día de hoy las adquiridas en Amazon me han dado buen resultado, y hablo por experiencia en la compra en otras plataformas. A veces lo barato sale caro”, concluye este comprador. 

Compra el pack de 6 bombillas LED LVWIT E27 por 7 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.