Este pack de PlayStation 4 de un 1 TB con The Last of Us, Ratchet & Clank y Uncharted 4 está a un precio imbatible por el Black Friday: 249 euros

DualShock 4 V2 para PS4 PlayStation 4
Unsplash

El Black Friday ya ha dado el pistoletazo de salida y muchos productos están en oferta. Uno de los más interesantes dentro del sector tecnológico es un pack de PlayStation 4. Ofrece la consola con una memoria interna de 1TB y tres grandes títulos de la consola de Sony: Uncharted 4, The Last of Us y Ratchet & Clank. 

Como viene siendo habitual dentro de las ofertas de Amazon, los usuarios con la cuenta de Amazon Prime gozarán de un descuento adicional en cualquier compra que hagan y además pueden ver 30 minutos antes de que salgan todas las ofertas flash. Si no te interesa pagar los 36 euros anuales que cuesta el servicio, siempre puedes beneficiarte de los 30 días gratuitos que ofrece la plataforma para hacerte con alguna cosa que te interese. 

Leer más: Esta Roomba con antienredos está rebajada al 50% para el Black Friday: puede ser tuya por menos de 300 euros

Los tres juegos son grandes aventuras para un jugador. Ratchet & Clank es un divertidísimo shooter muy animado con cientos de armas y habilidades a desbloquear. Por su parte, Uncharted 4 supone el broche de oro para las aventuras de Nathan Drake y compañía. Cierra el círculo uno de los mejores juegos de la generación pasada: The Last of Us que tiene una historia sencillamente fantástica y un gameplay fabuloso. 

PlayStation 4 de 1TB con tres juegos, 249 euros (te ahorras 100 euros)

Si este pack no te convence, existen otros muchos como uno para los amantes del fútbol. Incluye FIFA 20, una suscripción anual de PlayStation Plus y varios sobres para el modo Ultimate Team por 299,99 euros, también con una rebaja de 100 euros.

PlayStation 4 con FIFA 20 + suscripción anual a PlayStation Plus, 249,90 euros (te ahorras 60 euros)

Por último, si estás buscando una consola de edición especial y eres fan de la última obra de Hideo Kojima, puedes hacerte con la consola y Death Stranding por 369 euros. Aunque sea más cara, la consola está decorada con motivos del juego, el mando también es especial y es la versión Pro. Goza del mismo descuento de 100 euros que los dos anteriores. 

PlayStation 4 Pro edición limitada Death Stranding, 369 euros (te ahorras 100 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.