POCO X3 NFC, un móvil potente y barato, ahora incluso con los Xiaomi AirDots de regalo

Xiaomi POCO X3 NFC

Xiaomi

Comprar un móvil barato y potente, no es una tarea fácil. POCO es una submarca de Xiaomi que siempre ha dado mucho de que hablar, desde el lanzamiento del Pocophone F1. Desde hace tan solo unos días, ya se puede comprar, y si lo haces ahora, te puedes llevar unos auriculares gratis.

El POCO X3 NFC es un terminal que ha sido lanzado hace tan solo unas semanas. Se trata de un smartphone que posee una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que te ofrecerá una experiencia muy fluida.

En su interior, se alberga el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador que acaba de salir y que estrena este dispositivo. Se sitúa como un procesador que te ofrecerá un buen rendimiento. Esta versión es la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera del POCO X3 NFC hay 4 cámaras compuestas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Leer más: Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Su batería es de 5.160 mAh, por lo que la autonomía es uno de sus puntos fuertes. Aunque, debes tener en cuenta que integra carga rápida de 33 W, con la que podrás tener tu nuevo móvil cargado en poco tiempo.

Recuerda que con Amazon Prime, recibirás el pedido mucho más rápido y tendrás acceso a servicios como Prime Video o Amazon Music, entre muchos otros.

Su precio es de 269 euros, aunque ahora puedes conseguir unos Xiaomi Airdots de regalo.

Descubre el mejor precio del POCO X3 NFC con los auriculares de regalo

Ofertas destacadas de hoy

A continuación descubrirás algunas ofertas destacadas que están disponibles por poco tiempo:

LEER TAMBIÉN: No tomes café en ayunas, puede ser muy perjudicial para tu salud estos varios motivos

LEER TAMBIÉN: Este proyecto logra reducir un 50% la mortalidad de los pacientes de COVID-19 aplicando IA y ahora se amplía desde el Hospital Clínic de Barcelona a 4 centros más

LEER TAMBIÉN: 60 conductores, 44 coches oficiales de hasta 550.000 euros y un coste de más de 2 millones al año: así es el garaje de la Casa Real española

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Top
  2. Ofertas
  3. Móviles
  4. Xiaomi