Pasar al contenido principal

Este portátil HP de 14 pulgadas y SSD de 256 GB puede ser tuyo por menos de 250 euros

HP 14-dk0013ns

HP

¿Buscas un portátil para desplazarte sin que tu espalda se resienta y poder teletrabajar? HP, empresa líder en la fabricación de ordenadores, vende un laptop de 14 pulgadas a un precio muy atractivo. 

Su modelo HP 14-dk0012ns, escogido por Amazon como uno de los mejores portátiles HP, está a la venta por tan solo 250 euros. Antes costaba 300, así que ha sufrido una rebaja de 50 euros. 

En principio el laptop que entra dentro de la oferta solo cuenta con 4 GB de RAM, una memoria que se te puede quedar muy justa para usar ciertos programas o aplicaciones y que ya superan casi todos los smartphones de gama media del mercado. No obstante, el fabricante permite adquirirlo también con 8 GB, aunque su precio se eleva 

Esto se compensa con un disco duro de estado sólido de 256 GB que va a proporcionar mayor agilidad para iniciar el ordenador y ejecutar aplicaciones sin demora. Igualmente, la compañía americana da posibilidad de adquirirlo con más capacidad de almacenamiento interno, concretamente, con hasta 1 TB. 

Leer Más: Este es el plan que ha unido a Ikea y HP para reducir el plástico en los océanos

El procesador es justo para el precio del portátil. Se trata de un chip AMD A4, que se acompaña de una tarjeta gráfica AMD Radeon R3.

Normalmente estos ordenadores tan económicos que están a la venta en Amazon no suelen tener un sistema operativo incorporado, pero ese sí lo lleva. El HP viene con Windows 10 Home 64 de serie.

Además, si te haces con el equipo puedes obtener 16 euros de descuento en la adquisición de Microsoft Office 365 Home.

En conclusión, este HP puede venirte bien para el día a día si no requieres de mucha potencia o rendimiento, si no usas juegos muy pesados o programas de edición de vídeo o fotográfica muy exigentes. Si trabajas navegando en Internet, enviando emails, abriendo Word, Excel, Power Point y con algún programa de edición de imágenes tipo Gimp, es una buena compra. 

Ideal para navegar

Hasta la fecha el portátil ha obtenido unas 200 valoraciones. 6 de cada 10 clientes le dan una nota de 5 estrellas. 

“Llevo una semana con este portátil de HP y por ahora estoy contento con el rendimiento. Quería un portátil sencillo que pudiese mover con facilidad y un amigo me recomendó la gama Stream de HP ya que la relación calidad-precio era de lo mejor. Este ordenador es una opción perfecta para usarlo para Internet, email, y Office (Word, Excels sencillos) es decir tareas básicas de ofimática (No le pidáis nada del otro mundo; gaming etc…)”, opina Lester. 

“Estamos ante un PC que aunque sea de buena marca, la gama es bastante baja. Te esperas que vaya algo fluido, lo quería apenas para ver webs, correos, y alguna que otra serie, soy consciente de que no es un portátil gamer, pero en el momento de que abro tres pestañas del navegador empieza a ralentizarse. Para mí no es suficientemente potente como para manejar el Windows 10 de manera fluida. La batería dura menos de lo que me esperaba, pero es aceptable. Si no le vais a dar mucha carga de aplicaciones os puede funcionar bien, pero para mi no es lo que buscaba”, opina Diego.

Adquiere el portátil HP 14-dk0012ns por 250 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además