Hoy puedes llevarte a casa el rapidísimo MacBook Pro con chip M1 por solo 1.101 euros

Apple MacBook Pro

Apple

Este es uno de los ordenadores que más gente quiere tener por su estupenda relación calidad-potencia.

Pues bien, en este momento puedes ser tuyo por solo 1.102 euros gracias a un 24% de descuento que tiene ahora mismo en Amazon.

Apple MacBook Pro 2020

Lleva el chip M1 como procesador diseñado por Apple para dar un gran rendimiento al ordenador y ser capaz de mover cualquier tipo de tarea que se le encomiende. El procesador es de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior a la generación anterior para realizar con rapidez cualquier cosa que se te antoje.

Tiene una autonomía de 20 horas, lo que significa que vas a estar mucho tiempo con el ordenador funcionando si tener que ponerlo en red eléctrica. Se carga por medio de un USB-C con carga rápida de 61 W.

Mejores mochilas para portátiles que puedes comprar

Tiene una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB, además de una impresionante pantalla Retina de 13 pulgadas con la que tendrás la mejor de las experiencias visuales del mercado. Consigue 500 nits de brillo y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

También incorpora altavoces estéreo con alto rango dinámico con compatibilidad con Dolby Atmos.

Valoraciones de Amazon

Apple MacBook Pro 2020

Amazon

Un impresionante 92% de las personas que han comprado este ordenador portátil de Apple le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, por lo que es un dispositivo con el que la mayoría se siente muy bien.

"El diseño es impactantemente bonito, y es más bonito, fino y ligero de lo que me esperaba. El sistema operativo, Big Sur, no ha cumplido mis expectativas. Es decir, me encanta, pero esperaba más animaciones y transiciones fluidas como si las hay en Windows 10. No obstante, es una maravilla y para trabajo de ofimática y edición fotográfica" es lo que ha escrito Gregorio Puga.

Este mismo usuario sigue diciendo "Para aquellos que os preguntéis si los 8 GB son suficientes, os comento: en ofimática he tenido abiertos a la par Outlook, 2 documentos de Word, 3 Excel, Safari con unas cinco pestañas, 1 PowerPoint, varios PDF y la aplicación de música y hay estado usando 4,7-5 GB de RAM"

No lo deja ahí y continúa asegurando que "En edición fotográfica con Lightroom, Photoshop, Outlook y Música de fondo y el iPad en modo Sidecar 5-5,5 GB con un archivo de Photoshop de 350 MB. Algo que no se suele comentar es la calidad del audio, y tengo que decir los altavoces son de muy buena calidad"

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon te lo vas a llegar a casa sin gastos de envío.

En pocos días ya podrás presumir de un flamante MacBook en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: