Prepara tus mejores y refrescantes smoothies con esta batidora multifunción, hoy de oferta por 28,29 euros

Batidora Uten

Pese a que las batidoras son muy útiles a la hora de hacer zumos y smothies, disponen de una utilidad limitada. En cambio, con esta batidora multifunción podrás intercambiar los diferentes accesorios que trae consigo y así poder picar todo tipo de alimentos. 

Es un producto realmente curioso, ya que va más allá de una batidora de vaso y su precio es realmente ajustado. La potencia de esta batidora multifunción es de 220 W, alcanzando hasta 22.000 rpm por minuto. 

Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, por lo que podrás picar todo tipo de alimentos sin temor a que se rompan. 

En la parte inferior se albergan 4 ventosas, una en cada pata, que harán que la sujeción de la batidora sea mucho mejor y sea mucho más seguro utilizarla.

Leer más:Los 4 mejores robots de cocina inteligentes que puedes comprar como alternativa a Thermomix

Cuenta con dos velocidades para que en función del alimento, puedas regular la potencia. El diseño del exterior es elegante y resistente.

Otra de las virtudes es que tanto el vaso como los accesorios que se incluyen son muy fáciles de limpiar. 

Los mejores robot de cocina de 2020: ¿cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina de 2020: ¿cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? Estos equipos suponen una enorme ayuda en la cocina. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Lee la guía

Las opciones son infinitas, ya que se corresponde con un accesorio casi imprescindible para tu cocina gracias a que podrás picar o triturar todo lo que se te antoje sin ningún tipo de esfuerzo. Además también puede ser una forma de ahorrar, ya que el café y otros productos suelen ser mucho más baratos en grano que ya molidos y encima de mejor calidad. Lo mismo ocurre con otros alimentos como los frutos secos, por lo que siempre es una buena opción disponer de productos tan completos.

¡Compra tu batidora multifunción en Amazon por menos de 30 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.