Este robot de cocina alternativo a la Thermomix está de oferta por el Prime Day por solo 349 euros

Emm Jiménez
Taurus MyCook
Taurus
Amazon Prime Day

La Taurus MyCook ya es más que conocida por su papel en alguno de los programas de televisión especializados en cocina de los últimos años.

Como robot de cocina quizás siempre fue más popular la Thermomix. Pero al mismo ritmo al que hemos ido acabado con el estigma de que los robots de cocina son solo para los que no quieren cocinar, han ido surgiendo ofertas de alternativas como robot de cocina, tales como podría ser esta Taurus MyCook, que ya tiene nombre propio.

Una alternativa real a Thermomix

Muchas de las recetas que preparas en casa requieren del uso de múltiples instrumentos de cocina. Pero cuando tienes un robot de cocina, todos esos instrumentos se condensan en uno único.

Antes, se llamaba Thermomix, y valía mucho dinero. Hoy en día, hay alternativas de gran calidad a Thermomix, y notablemente más económicas. Así lo demuestran los comentarios de los usuarios, algunos de ellos usuarios anteriores del conocido robot que ahora se han pasado a la MyCook: "La compré porque la reparación de mi Thermomix costaba lo mismo que my cook nueva. Me gusta mucho. Es fácil y sale todo bien".

Nada mejor que la opinión de usuarios que ya han tenido ambos robots de cocina y valoran ambos. Otra usuaria en una situación parecida explica que "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo. No puedo estar más contenta con mi máquina, vino en perfecto estado, nueva, sin abrir la caja y muy bien embalada. Después de un mes de uso sigue funcionando todo igual de bien y cada plato o preparación que hago es una alegría".

Y es que parece que cada uno de los usuarios que habla maravillas de la MyCook ha sido antes un usuario de la Thermomix: "Estaba un poco confuso, tenía muy buenas referencias pero leí algunas quejas sobre la balanza y sobre el cierre del vaso que me hacían dudar. Finalmente, la oferta del Black Friday me terminó de convencer y ojalá la hubiera comprado antes. Pues venía de utilizar una Thermomix 5 de la competencia y no estaba dispuesto a gastar tanto dinero".

Taurus MyCook, una compra ideal a mitad de precio

La Taurus MyCook es otra de las compras ideales del Amazon Prime Day. En general, los grandes productos estrellas de esta jornada de ventas son aquellos que valen varios cientos de euros y en los cuales es posible realizar un gran rebaja.

Es el caso de la Taurus MyCook. El precio oficial de la misma es de 799 euros. Hasta ayer se podía comprar a ese mismo precio en Amazon. Sin embargo, el precio en oferta en el Amazon Prime Day es de 349 euros, siendo una de las grandes compras que puedes realizar para mejorar tu cocina.

Taurus MyCook por 349 euros a precio especial en la oferta del Amazon Prime Day

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.