El proyector más vendido de Amazon viene con una pantalla para convertir tu casa en un cine y está a la venta por poco más de 60 euros

proyector Amazon
Amazon

Si te has decidido a montarte un pequeño cine en casa, porque quieres disfrutar de películas o series en todo su esplendor, quizás este pack que está en oferta en Amazon te resulte interesante. Se trata de un proyecto con pantalla, que está disponible por poco más de 60 euros.

Su precio original era de 80 euros, pero ha sido rebajado a 70 euros. Además, lleva un cupón con descuento adicional del 10%, por lo que se queda en 63 euros.

Hazte con el proyector de cine más pantalla al mejor precio en Amazon

El proyector de DR.Q es el más vendido de Amazon, con una nota media de 4,6 sobre 5. La pantalla que lo acompaña tiene 100 pulgadas.

Cuenta con 5.000 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1, con una resolución nativa de 720p. Es capaz de proyectar imágenes de hasta 240 pulgadas. 

Leer Más: Los mejores proyectores portátiles que puedes comprar

Además, puedes posarlo sobre cualquier superficie o dejarlo fijo, montándolo en el techo. Su tamaño reducido hace que se pueda transportar fácilmente a cualquier parte, ya sea a la segunda residencia o a casa de otra persona. 

Incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, para que puedas conectarlo con todo tipo de dispositivos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

No se puede pedir más por tan poco

Hasta la fecha ha recibido más de 4.100 reseñas de clientes. Para 3 de cada 4 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

"Sorprendido con la calidad de imagen. Lo hemos comprado para poner vídeos en una asociación Juvenil, por su características y precio nos parecía buena opción y hemos acertado. Calidad muy buena incluso proyectado directamente en la pared. El sonido integrado también es bueno, si no tienes altavoz extraño se escucha muy bien. Recomendado 100%", comenta Viriato.

"Conectado al portátil como proyector por HDMI me vale para todo. Veo tv online, películas y juegos. La imagen es clara y brillante. Los colores son vivos. Lo tengo a unos 3,5 metros de la pared y apenas se nota el pixelado. El ventilador hace un poco de ruido, pero se compensa con un buen sonido. No necesito un altavoz externo. En definitiva, por lo que he pagado, tengo un buen proyector", señala Javier.

Compra el proyector DR.Q con pantalla por solo 63 euros
 

Otros artículos interesantes:

Así es ver una película en una sala de cine que ha "jubilado" el tradicional proyector para instalar una revolucionaria pantalla gigante 4K de Samsung

Los mejores proyectores portátiles que puedes comprar en 2020

Olvida lo que creías saber sobre proyectores: así van a revolucionar el entretenimiento

Te recomendamos

Y además