No solo Xiaomi hace pulseras inteligentes baratas: la Huawei Band 4 mide el oxígeno en sangre y cuesta 29 euros

Ángela Montañez
Huawei Band 4

Huawei / Getty Images

No hay duda de que la Xiaomi Mi Band es la pulsera de fitness más vendida. Es buena, es bonita y es barata, tres cualidades con las que no todas las marcas puedes competir a la hora de comercializar pulseras de actividad.

Sin embargo, Huawei sí que está a la altura de encararse con Xiaomi. Su Huawei Band 4 es una alternativa fantástica a la Xiaomi Mi Band, ya que ofrece lo mismo por el mismo precio o incluso menos: en este caso, por sólo 29 euros en la tienda oficial de Huawei.

Hazte con la Huawei Band 4 al mejor precio en la tienda de la marca

El precio real de la Huawei Band 4 es de 39 euros, pero han decidido rebajarla durante un tiempo limitado, para que te ahorres 10 euros. Por su parte, la Xiaomi Mi Band 5 te cuesta 28 euros en Amazon, así que puedes leer esta noticia y decidir cuál de las dos prefieres.

La Huawei Band 4 tiene todo lo que necesitas para monitorizar tus entrenamientos y tener siempre la hora y las notificaciones a mano. En su pantalla a color podrás ver los pasos diarios y las calorías que quemas a lo largo del día, creando metas de calorías quemadas para evitar el sedentarismo.

Leer Más: Las mejores pulseras deportivas por menos de 25 euros con las que podrás olvidarte de cargar la batería 

Incorpora seguimiento del sueño y del ritmo cardíaco, algo que ya es un must en las pulseras de actividad. Pero lo que no es tan habitual y Huawei Band 4 también incorpora es la medición del oxígeno en sangre (SpO2). Gracias a este valor, sabrás la capacidad de tu sistema respiratorio para "llenar" de oxígeno el torrente sanguíneo.

En cuanto a los entrenamientos disponibles en esta pulsera, no te vas a aburrir si eres una persona muy activa: tienes programas para correr al aire libre, en cinta de interior, caminar, ciclismo, bici estática, elíptica, remo o entrenamiento libre para el gimnasio con máquinas y pesas. Y la puedes sumergir hasta 50 metros en el agua.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es la nueva smartband de la compañía china y trae consigo bastantes novedades respecto a su antecesora. Vienen con un chip NFC que permitirá hacer pagos con tarjeta, la posibilidad de utilizar la cámara del móvil a distancia, etc.

Comprar

Viene sin GPS

Si bien no incluye GPS, puedes conectarlo a tu móvil y que éste se encargue de guardar turas e información. Que por cierto, la propia pulsera cuenta con USB para conectarlo directamente a un cargador o a un portátil. Aunque con su batería de 91 mAh dispondrás de más de una semana de uso ininterrumpido.

Entrena, reproduce música, recibe notificaciones y consulta la hora en tu nueva Huawei Band 4 por 29 euros en la tienda oficial de Huawei. Una alternativa más que digna de tener en cuenta si necesitas una pulsera de actividad buena, bonita y muy barata.

Compra la Huawei Band 4 por 29 euros

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.